WWE regresa a la TV abierta mexicana con RAW y SmackDown!

  • A partir de este sábado, la lucha libre de la WWE llega a las pantallas de Imagen TV.

  • Los programas de RAW y SmackDown durarán una hora cada uno, en lo que podrían ser los programas internacionales producidos por WWE que alguna vez también transmitiera 52MX

  • Esta es la segunda ocasión que WWE incursiona en la televisión abierta.

Si eres fan mexicano de la WWE seguramente esta noticia te interesa y es que el canal de televisión abierta “Imagen TV” ha anunciado la inclusión de los programas RAW y SmackDown! en su programación a partir del próximo sábado 2 de junio.

20180531-wweenimagen03.jpg

Este es el comercial que comienza a transmitirse en el canal propiedad de Olegario Vázquez Raña:

Por su parte, en la parrilla de programación de su página oficial también se puede ver WWE RAW dentro de su oferta:

20180531-wweenimagen02.jpg

Al conocer que ambos programas van a ser transmitidos en sábado es obvio mencionar que los programas no serán en vivo y, de hecho, es muy probable que se trate de las versiones internacionales de una hora que en algún momento llegó a transmitir Canal 52MX en aquel lejano 2005 cuando adquirieron la versión de una hora del programa azul de la WWE.

LA SEGUNDA OCASIÓN EN TELEVISIÓN ABIERTA EN MÉXICO

La incursión de WWE en la tevisión abierta mexicana se remonta al 9 de septiembre de 2008 cuando se anunció RAW a través de Televisa Deportes en el extinto Hard Rock Café de la Ciudad de México en un evento al que estuvo invitado Batista, Rey Mysterio, Melina y Shane McMahon… por su parte, el 17 del mismo mes TV Azteca hizo lo propio con SmackDown!

20180531-wweenimagen04.jpg
Evento de presentación de SmackDown! en TV Azteca (17/septiembre/2008)

 

El contrato duró 5 años… aunque Televisa dejó de transmitir RAW algunos meses antes. Tanto TV Azteca como Televisa Deportes decidieron no renovar sus contratos de transmisión y WWE encontró en Fox Sports a la que hasta hoy sigue siendo su casa.

TVC Deportes y la empresa MVS también recibieron dichos contratos, aunque su impacto fue menor ya que las transmisiones de ambas empresas eran enfocados a nichos muy específicos de los canales de televisión de paga en donde ambos participaban, sin embargo… ambas empresas transmitieron siempre las versiones en vivo de RAW.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *