WB Games anuncia Mortal Kombat XL

¿Eres un early adopter? Aquí te va un fatality por parte de WB Games… este miércoles anunciaron el lanzamiento de Mortal Kombat XL, que no es otra cosa que todo el contenido… según su mismo trailer contiene todos y cada uno de los bytes de Mortal Kombat X, es decir, la edición completa.
Todos los personajes, todos los skins y todo lo que vendieron aparte… ahora junto en un solo juego (y seguramente a un precio reducido).

Algunos encontrarán criticable esta práctica, nosotros creemos que es un tanto abusiva para los verdaderos fans (los early adopters) que compraron Mortal Kombat X desde el primer día.
¿Cuál sería la solución que propondriamos? Sencillo… ¿Compraste DLC? Bueno, si la suma de ello (DLC) con el juego (MKX) es proporcional o mayor a “Mortal Kombat XL”, pues entonces puedes bajar gratis el DLC completo. Es algo lógico… no puedes pedirle más a tus fans de lo que le pides a otra persona.
Pero bueno, cada compañía es libre de tratar como quiera a sus fans, solo nos encantaría recordarles que los primeros en entregar su dinero (muchos de ellos de manera ciega) son los fans. No estaría mal que no los maltrataran de esa manera.
Mortal Kombat XL estará disponible a partir del 1 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *