Unefon Ilimitado extiende su vigencia al 30 de abril y ¿es de por vida?

  • Las página en Facebook de Unefon asegura que Unefon Ilimitado es una oferta comercial “de por vida”

  • ¿No lo has contratado? Unefon te ofrece hasta el 30 de abril para hacerte de su oferta promocional de datos ilimitados.

Definitivamente la nueva oferta comercial de Unefon denominada “Unefon Ilimitado” está teniendo mucho éxito, al menos a nivel mediático, para la empresa propiedad de AT&T.

Este plan, del que te platicamos hace algunos días, y que te permite tener Internet Ilimitado en tu teléfono, tenía como vigencia para poder contratar del 16 al 31 de marzo, pero justo ayer 1 de abril la página oficial del carrier se actualizó con la novedad de que se extendió la vigencia hasta el 30 de abril.

Aquí un speedtest que le hicimos con nuestro equipo:

 

INTERNET ILIMITADO PERO CON PINZAS

El plan Unefon Ilimitado brilla por sus complicadas reglas para mantenerlo con vida y es que debes considerar varios factores que de no ser cumplidos… harán que bajes a la oferta denominada “Unefon 2.0”.

Estas son las reglas para siempre mantener en Unefon Ilimitado:

  • Tener al menos recargas con un valor de 70 pesos al mes (que comienzan a partir de la fecha en la que hiciste la recarga)
  • Para activar los planes de Unefon Ilimitado solamente se pueden hacer con recargas de $10, $20, $30, $70, $150 y $300
  • No activar, ni por equivocación, las funciones de Wi-Fi movil.
  • No excederse al momento de mandar mensajes SMS (regla ambigua… no tenemos ni idea cuantos mensajes Unefon considera que ya no es “uso justo”)

Las reglas completas se encuentran en este documento presentado por Unefon al Instituto Federal de Telecomunicaciones.

20180402-unefon03.jpg
Ojo: No todas las recargas te activan los planes de Internet Ilimitado

¿QUE TAL LA VELOCIDAD?

Aquí te dejamos un SpeedTest que le hicimos con uno de nuestros equipos:

INTERNET ILIMITADO DE POR VIDA

Algo que llamó poderosamente nuestra atención, fue un post realizado por la página oficial de Unefon en México en donde nuestro amigo Tedd (uno de los colaboradores de las redes sociales oficiales de la empresa) aseguró en un post dentro de la sección de comentarios que la oferta comercial “Unefon Ilimitado” es “DE POR VIDA” (sic).

20180402-unefon04.jpg

20180402-unefon02

Si no encuentras el comentario realizado por el CM en el post que enlazamos aquí, muy seguramente se trata de un error en la información que manejó, pero también ponemos a disposición la captura de pantalla, para dejar constancia de la información:

Sin embargo, dentro de la oferta comercial ofrecida por Unefon al IFT no se especifica esa vigencia… por lo que creemos que esa información no necesariamente es correcta aunque venga de la cuenta oficial en redes sociales de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *