Ubisoft lanzará shooter de naves con Fox McCloud como personaje invitado #E32018

  • Starlink: Battle for Atlas recibirá a uno de los personajes consentidos de Nintendo: Fox McCloud.

  • Este shooter de Ubisoft estará disponible para todas las consolas, aunque el personaje de Star Fox estará en exclusiva para la versión de Nintendo Switch.

  • El juego se lanzará el 16 de octubre y contará con figuras que tendrán interacción con el juego.

Starlink: Battle for Atlas es un nuevo shooter realizado por Ubisoft y este tarde se anunció que la versión de Nintendo Switch de este juego contará con la presencia de Fox McCloud, el protagonista de la saga Star Fox de Nintendo.

20180611-starlink03.jpg

NUEVA AVENTURA ESPACIAL

Starlink: Battle for Atlas es un juego que combina los elementos de shooter con acción y aventura envuelto en una historia alrededor del sistema espacial Atlas. La legión de guerreros “The Forgotten” daña la nave nodriza en la que el personaje principal se transporta… lo que provoca que se precipite a un planeta cercano y ahí comienza la aventura en donde deberás explorar la tecnología ancestral de una especie extinta llamada “The Wardens” que también es objeto del deseo de Grax (el líder de la legión “The Forgotten”).

UN JUEGO INTERACTIVO CON FIGURAS DE ACCIÓN

Como sucediera con Skylanders, Disney Infinity y los amiibo de Nintendo, Ubisoft apostará por la estrategia de poner a la venta figuras de acción que tendrán interacción con Starlink.

Como puedes ver en el video, lo interesante de estas figuras es que tendrán armas intercambiables que afectarán las armas que tengas durante el juego.

20180611-starlink02.jpg

STAR FOX LLEGA A SALVAR A ATLAS

¡Y no! ¡No nos referimos a los problemas porcentuales que tiene el equipo de fútbol de Guadalajara!

En la conferencia de Ubisoft durante el marco del E3 2018 se mencionó que Starline: Battle for Atlas tendrá como invitado a Fox McCloud de la saga Star Fox de Nintendo.

La opción de poder interactuar con la experiencia de Star Fox en Starlink se podrá realizar de manera exclusiva en la versión del juego de Nintendo Switch.

DISPONIBILIDAD

Starlink: Battle for Atlas es desarrollado por Ubisoft Toronto y estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está agendado para el 16 de octubre de este año por lo que son buenas noticias para los amantes de los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *