Trailer de lanzamiento de Final Fantasy Explorers de Nintendo 3DS

A finales del año pasado, Square Enix realizó un evento en dónde invitó a algunos medios de comunicación para darles a conocer su línea de juegos para la temporada decembrina… pero también había un espacio para un juego llamado Final Fantasy Explorers para el Nintendo 3DS:

Este juego solamente reafirma la estrategia por parte de Square Enix por expandir sus juegos de acción-RPG (ignoramos por qué ya no les gusta realizar juegos de turnos).

En lo poco que jugamos Final Fantasy Explorers tomamos el rol de un personaje que era mago y debía explorar un volcan para encontrarse con un summon y tratar de derrotarlo. Pero en el camino te encontrabas toda clase de enemigos que intentaban frenar tu travesia.
Lo interesante de este juego es que podrás tomar el rol de diversos personajes que han aparecido en los diversos juegos clásicos de Final Fantasy como Cloud Strife de Final Fantasy VII o Yuna de Final Fantasy X.
Final Fantasy Explorers ya está disponible para su descarga en la e-shop de Nintendo y es exclusivo para la consola Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *