Toshiba lanza nueva tablet con Windows 10

DynaPad es el nuevo dispositivo que Toshiba ha lanzado para competir en un mercado que ha desacelerado su crecimiento: Las tablets.

Pero la propuesta de Toshiba va para aquellos que gustan de generar contenidos y es que aseguran que utilizan una tecnología llamada Wacom Feel que permite realizar anotaciones, dibujos y bocetos de una manera tan fiel que sentirás que estás escribiendo en una hoja de papel.
Toshiba asegura que el stylus de esta tablet tiene una punta fina que permite tener precisión al hacer notas. El nombre de este accesorio es “TruePen”.

Por su parte el DynaPad cuenta con una pantalla de 12 pulgadas que despliega imágenes en Full HD (1920 x 1280) y cuenta con la tecnología Gorilla Glass 3 para que no te preocupes por los rayones que puedas hacer con tu stylus.

“La dynaPad de Toshiba es un excelente ejemplo de un dispositivo que destaca cómo Windows 10 puede ayudar a la gente a hacer cosas excelentes”, aseguró Peter Han, vicepresidente de Marketing OEM Mundial de Microsoft: “El lápiz digital TruePen de Toshiba con la tecnología Wacom Feel es fantástico para tomar notas y resaltar partes de páginas web en el navegador Microsoft Edge, y el teclado desprendible, en combinación con Continuum de Windows 10, le permite usarla como una tableta o como una laptop”.
El procesador que incluye esta tableta es un Intel Atom x5 Z8300, la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento es de hasta 64GB de memoria interna flash. Por su parte cuenta con dos puertos micro USB 2.0 y un puerto para tarjetas microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento en otros 128GB. También incluye una salida HDMI para poder conectarlo a una pantalla o monitor para tener dos escritorios.

La cámara no sorprende… 8MP en la parte trasera, 2MP en la delantera.
Este dispositivo estará disponible en un precio sugerido de 569.99 dólares.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *