Toei lanza el primer teaser de la película 2018 de Dragon Ball Super y ya hay teorias loquísimas

  • Toei Animation lanzó el primer avance de la nueva película de Dragon Ball Super

  • Fans manejan los nombres de Yamoshi y el Planeta Salada como del argumentos centrales de la cinta dentro de sus especulaciones

Estamos a días del capítulo 131 de Dragon Ball Super que representa el último de la serie… al menos en 2018, sin embargo no es lo último que veremos de Goku y sus amigos ya que Toei Animation nos tiene preparada una película para finales del año.

Este martes, Toei lanzó en sus redes sociales el primer avance corto de apenas 30 segundos con apenas un acercamiento con la animación de lo que será esta nueva cinta.

No hay mucho que decir de este teaser en donde vemos a Goku preparándose para pelear contra un enemigo desconocido.

TEORIAS LOCAS: FANS PRESUMEN QUE EL ENEMIGO ES YAMOSHI

Aunque no se puede notar bien de quien se trata el oponente de Goku en este corto, varios fans comienzan a manejar el nombre de Yamoshi, un personaje del que se habló mucho a finales del año pasado después de que Akira Toriyama, el cual es el guerrero Super Saiyan original.

20180320-dragonballsupermovie02
Este arte conceptual muestra una idea de cómo sería el legendario Yamoshi en el Universo de Dragon Ball

Se dice que Yamoshi es el Super Saiyan Dios con el que Bills luchó (el Dios de la Destrucción) durante su sueño profético.

Shen Long, el Dios Dragón, le mencionó a Bills en Dragon Ball Super que el Super Saiyan Dios es un personaje fantástico de las leyendas de los Super Saiyan y ofrece las instrucciones para crear uno retomado del libro de leyendas de Namekusei.

Constrastado con el diálogo de este mismo personaje en la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”… se habla un poco más de este guerrero que intentó erradicar a los Saiyan hostiles pero que fue derrotado y se convirtió en leyenda.

SALADA Y EL INTERÉS DE VEGETA

Por otra parte, también se cree que se hablara del planeta Salada, el mundo donde viven los Saiyan en el universo 6 que genera intriga al ser un punto de interés para Vegeta, durante el torneo entre los universos de Bills y Champa, después de derrotar a Kyabe.

Este interés por conocer al Rey de Salada aumenta durante el Torneo de Poder cuando Vegeta promete revivir al Universo 6 para que Kyabe pueda cumplir su promesa de presentárselo.

En realidad todo lo anterior son especulaciones sobre lo que podremos ver en esta nueva entrega que probablemente sea el pretexto para reanudar la serie Dragon Ball Super en 2019.

¿Tú que piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *