Titus O’Neil es suspendido por excederse al bromear con Vince McMahon. Fans en Twitter enfurecen.

El pasado RAW dejó no solamente el retiro de la superestrella más mediática que ha tenido la empresa que fue sembrada desde NXT, si no que además hubo un momento en el que una broma terminó con una suspensión para Titus O’Neil, una superestrella que ha tenido altibajos en su carrera, pero que es del agrado de los fans por su gran labor altruista dentro y fuera de WWE.

Todo esto ha trascendido en redes sociales y páginas especializadas sin que haya alguna comunicación oficial de WWE en su página oficial o en su cuenta de Twitter.

Se hablaba de que WWE suspendió 90 días a Titus O’Neil por esto:

Al final del homenaje a Daniel Bryan por parte del roster de WWE, Vince McMahon comenzó su salida cuando de repente Titus O’Neil jala del brazo al jefe máximo de WWE en lo que se nota una especie de jugueteo.

La imagen con el jugueteo en primera instancia inclusive manda un mensaje en dónde hay una buena relación entre el roster y la autoridad… pero al parecer el mensaje con la suspensión de Titus O’Neil hizo pensar lo contrario, por lo menos para los fans de Twitter.

Pero ¿Por qué lo hizo? Se habla de que Titus afirmó que pretendía, a manera de broma, hacer que Vince McMahon retrasara un poco su paso y cediera el lugar de enfrente a su hija Stephanie, obviamente quería disimular una broma para que no se notara el objetivo de esta acción.

En fin, posterior al enojo de los fans en Twitter, WWE redujo la sanción a 60 días según un reporte del diario Denver Post que contactó directamente a la empresa y le confirmó dicha sanción:

A partir de esto trasciende también en Twitter que ex-luchadores de WWE como Batista y MVP han sugerido a Titus O’Neil pedirle a su empresa la liberación después de que él ha ayudado a construir una buena imagen para ellos con mucha de su labor social y altruista.

Por su parte Mick Foley le aseguró que algo bueno saldrá de todo esto… aunque no dijo precisamente a qué se refería, aunque es obvio que los fans interpretan estas palabras como parte de su apoyo al luchador ante una sanción que les parece injusta.

¿A ti qué te parece?

Esta es la opinión de algunos fans en Twitter:

“No es justo lo que WWE le hizo a Titus O’Neil, el no merecía ser suspendido por esta estupidez.”

“Vergüenza, vergüenza, vergüenza, vergüenza te debe de dar WWE por suspender a Titus O’Neil por ese motivo

“Que hermoso es ver a la WWE suspender a Titus O’Neil por mostrar algo de educación porque ustedes saben que no son racistas después de todo

“La suspensión de Titus O’Neil es ridícula. No hay manera en que hubieran suspendido a Orton o Cena por hacer lo mismo. #JusticeForTitus

“Wow, Vince McMahon es una ****** por suspender a Titus O’Neil por una broma. Si hubiera sido por parte de John Cena o Randy Orton, este viejito probablemente moriría de risa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *