¿Tienes hambre? Uber te lleva la comida a tu oficina

Estamos en la época dorada de aplicaciones que ofrecen toda clase de servicios con el simple toque de tu dedo en el smartphone y Uber entiende eso a la perfección, por lo que hoy estrenará su app “UberEats” en el cual podrás pedir algo de comer y recibirlo en la puerta de tu casa/oficina.
20161006-ubereats02
¿Pero cómo funciona? Bueno, deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1. Baja la app “UberEats” desde la tienda de aplicaciones (Google Play/App Store).
  2. Deberás seleccionar el destino en el cual recibirás la comida. Recuerda que si ya eres cliente de Uber, aquí podrás seleccionar las direcciones que ya tienes guardadas.
  3. Navega en la variedad de restaurantes y selecciona lo que más se te antoje.
  4. Ve al “carrito” para revisar tu pedido y confirmarlo.
  5. Una vez que hiciste el pago (con cargo a tu tarjeta de crédito/débito) podrás ver en tiempo real el camino de tu comida a tu destino.

20161006-ubereats03
Recuerda que por un tiempo muy limitado y como parte de la introducción de este servicio… el cargo de envío sera cortesía de Uber. Posteriormente el cargo será de 40 pesos y no existe un monto mínimo para poder pedir en un restaurante, los chicos de UberEats literal nos comentaron que podemos pedir “un solo churro” pero deberás cubrir obviamente el gasto de envío.
De la misma manera (y también de manera muy limitada) si utilizas el código ACOMER, UberEats te regalará 150 pesos en tu primer pedido, por lo que básicamente lo que está haciendo Uber es invitándote la primera comida.
20161006-ubereats04.jpg
¿No sabes que pedir? Checa lo que ofrecen algunos restaurantes que estuvieron en el evento de lanzamiento.

 
¿Qué te parece? Una app para chuparse los dedos… en fin, te dejamos con el video del speech completo por parte de #UberEatsMX en donde anuncian su incursión en la Ciudad de México.

 
Ya casi es hora de la comida… ¿Ya bajaste UberEats?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *