Thundercats regresará en 2019 ¡Y no necesariamente te va a gustar la idea!

  • Thundercats Roar será la nueva serie realizada por los estudios de animación de Warner Bros y se transmitirá en las pantallas de Cartoon Network en 2019.
  • La polémica entre los fans radica alrededor de su estilo de animación que hace parezca más una parodia.

Sabemos que si eres mayor de 30 años añoras muchas de las caricaturas ochenteras que fueron épicas en la televisión abierta. Una de las más importante de la época fue “Thundercats” que en Latinoamérica se llamó también “Los Felinos Cósmicos”.

Bueno, te tenemos noticias y es que Thundercats regresará de mano de los estudios de animación de Warner Bros en conjunto con Cartoon Network.

Esta nueva serie se llamará “Thundercats Roar” y definitivamente creemos que esta serie animada tiene un estilo tan diferente a lo que estamos acostumbrados los que vimos Thundercats en los ochenta que probablemente no te parezca una buena idea.

LA TRÁGICA HISTORIA DE THUNDERA

Thundercats trata de un equipo de supervivientes de la destrucción del planeta Thundera que llega a la Tercera Tierra en busca de evitar la extinción. Jaga, el líder de los Thundercats fallece en el viaje pero se asegura que el resto de sus compañeros llegue a salvo cediendo el liderazgo a Leon-o que es el protagonista de la serie.

Leon-o, junto a Pantro, Tigro, Cheetara, Felino, Felina y Snarf deberán hacer de la tercera Tierra su nuevo hogar… pero no será tan sencillo ya que Mum-Ra “El Inmortal” le hará pasar malos ratos al intentar robar la legendaria y poderosa “Espada del Augurio” en posesión de Leon-o.

THUNDERCATS: ROAR LA NUEVA SERIE DE CARTOON NETWORK

Thundercats: Roar será el nombre de esta nueva serie, pero como comentamos antes… en realidad es un verdadero problema con los fans ya que la animación hace parecer a esta serie una parodia más que un proyecto que pueda llamar a aquellos que vimos la serie en los ochenta.

Victor Courtright, productor de Thundercats Roar mencionó que la animación es ideal para manejar estas nuevas historias con un rol de comedia, sin embargo destacó que la acción es la base que soporta la trama.

Diversas opiniones se han mostrado en la red que van desde la decepción a la incertidumbre en la cual no saben qué esperar de esta nueva serie.

Esta nueva serie estará disponible a partir de 2019 y solamente se sabe que será a través de la señal de Cartoon Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *