Super Mario RPG llega a las Wii U de Europa esta semana

Buenas noticias para los fans de los RPG en Europa y es que Nintendo anunció la disponibilidad del clásico de Super NES: Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars en la Consola Virtual de Wii U.

Para los que no conocen Super Mario RPG, este juego fue realizado por Squaresoft (ahora Square Enix) y fue el último gran hit de esa empresa antes de que rompiera relaciones con Nintendo y decidir con ello aventurarse a desarrollar para el PlayStation de Sony un juego llamado “Final Fantasy VII” con el que alcanzaría la gloria mundial.
Bueno pues después de muchos años, Nintendo y Square Enix parece que han mejorado su relación y después de ver el traje de Geno para los Mii en Super Smash Bros, ahora es el turno de este clásico de SNES para las nuevas generaciones.
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars estará disponible a partir de esta semana en la Consola Virtual del Wii U en la región europea y no hay planes aún por parte de Nintendo (por lo menos públicos) para saber si lanzará este juego en esta parte del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *