Sony estrena 4 nuevas cámaras para profesionales de fotografía y video

  • Sony quiere llamar la atención de fotográfos y camarógrafos con equipos de prestaciones altas.

  • También se presentó un equipo de acción que será competidor de GoPro, aunque a un precio mucho mayor.

La empresa japonesa de electrónica Sony anunció el lanzamiento en este inicio de 2018 de nuevas cámaras enfocadas en los profesionales y entusiastas de la fotografía y el contenido en video… en donde resalta una cámara de acción muy similar a las GoPro pero con el distintivo que suele ofrecer la compañía nipona.

HANDYCAM FDR-AX700

Sin duda la cámara más ambiciosa de esta presentación fue la Handycam FDR-AX700… una cámara que graba video en 4K y con el formato de alto rango dinámico “HDR” (por sus siglas en inglés). Lo interesante es que cuenta con un visor OLED y una pantalla touch LCD.

20180301-sony01

Cuenta con un lente de gran angular realizado por la empresa Zeiss y tiene autofocus de detección de fases de hasta 273 puntos.

Una de las cosas coquetas de esta cámara es la onda de que puedes grabar en “Super SlowMotion” para lograr tomas muy similares a las que vemos en los partidos de fútbol que se bautizaron como “Phantom”.

CYBER-SHOT RX10 IV

Para los amantes de la fotografía, esta es la nueva propuesta de Sony en los equipos que combinan las prestaciones profesionales con un dispositivo compacto. Según la empresa japonesa… cuenta con la velocidad de autofocus más rápida del mercado con 0.03 segundos y un multishoot de 24 imágenes por segundo.

20180301-sony02

Esta cámara cuenta con un lente Zeiss de 24-600mm F2.4-F4… además de contar con un estabilizador de imagen integrado.

El RX10 IV también graba en resolución 4K y tiene un puerto de entrada para un micrófono, así como uno de salida para el monitoreo del audio por medio de audífonos.

SONY RX0

No recordamos una apuesta de Sony por el mercado de las cámaras de acción que es ampliamente dominado por la empresa GoPro! pero en esta ocasión la empresa japonesa sacó su propia apuesta que eleva el nivel (al menos en el precio) con relación a sus competidores.

Esta cámara es de dimensiones muy similares a cualquier otra cámara de acción que puedes ponerte en un casco o en un selfie stick. Cuenta con un sensor de 15.3MP y un lente de gran angular fabricado por Zeiss de 24 mm F4.

20180301-sony03.jpg

El equipo es resistente al agua con un límite máximo de 10 metros, aunque ese rango puede aumentar a 100 metros con el accesorio especial MPK-HSR1. Por su parte Sony asegura que puede resistir caídas de hasta 2 metros de altura.

ALPHA 7R III

Sin duda el equipo más versátil de la presentación fue éste… un equipo fotográfico Full Frame que cuenta con un estabilizador incorporado dentro del cuerpo de la cámara.

20180301-sony04.jpg

Según Sony, el Alpha 7R III es uno de los equipos más rápidos para tomar fotos gracias a un motor de procesamiento llamado BIONZ X que además cuenta con una apertura de exposición ISO de 50-102.400. La cámara cuenta con un sensor de 42.4 MP y puede tomar hasta 10 imágenes por segundo. Este equipo también es capaz de grabar en formato 4K con el estándar de alto rango dinámico “HDR”.

DISPONIBILIDAD

Según la gente de Sony todos los equipos ya están disponibles en las tiendas de la marca y se pueden conseguir con distribuidores de retail autorizados y en su tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *