Shane McMahon regresa a WWE y los fans enloquecen

Nadie lo esperaba… dejanos repetirlo: Nadie lo esperaba.
Shane McMahon, el heredero del imperio de WWE que al parecer había abandonado el barco, regresó y de qué manera.

Vince McMahon estaba a punto de premiar a su hija Stephanie con un simbólico galardón que recuerda el legado de Vincent McMahon Sr., el padre de Vince McMahon. Pero Shane apareció no solo para decirle a su hermana que no merecía dicho premio, si no que su posición en la empresa no cambió a pesar de haberse ido, en un acuerdo de mutuo acuerdo entre el dueño de la WWE y su hijo hace varios años, con ello Shane podía tomarse un tiempo fuera de la empresa, dedicarse a otros negocios y viajar por el mundo.

Foto Cortesía: WWE.com

Stephanie obviamente no podía creer que estaba siendo reemplazada después de ayudar a dirigir la empresa… por lo que abandonó el ring diciéndole a su hermano que jamás lo perdonaría por ello.
 
Foto Cortesía: WWE.com

Por su parte Shane definió lo que realmente quería: El control absoluto de Monday Night RAW, a lo que Vince accedió con una condición: Podría tener el control de la marca principal de WWE siempre y cuando ganara una lucha con una superestrella que él elegiría, en el lugar y con las reglas que estableciera, en caso de perder… Shane le devolvería sus posesiones legítimas a Vince McMahon.
¿Qué sucedió? Shane O’Mac accedió.
The Undertaker vs. Shane McMahon en Wrestlemania. Foto Cortesía: WWE.com

Vince entonces dijo que la lucha sería contra el Undertaker en Wrestlemania en una lucha de “Hell in a Cell”… tremendo lio se acaba de meter Shane que deberá enfrentar a un histórico de la empresa.
 

Después de escuchar lo que Vince McMahon tenía que decir… Shane se detuvo antes de irse para agradecerle a la ciudad de Detroit por el recibimiento. Notablemente emocionado por los gritos de “Holly Shit” y “This is Awesome” justo a su regreso, Shane expresó que jamás en su vida olvidará la recepción que los fans de WWE le dio hoy y dijo que está listo para Wrestlemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *