Se anuncia el juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para el 31 de agosto

  • Bandai Namco ahora quiere convertirte en ninja con el nuevo juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

  • Este juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (mediante STEAM) el próximo 31 de agosto.

  • Escucha el cover del segundo ending de Boruto en español latino que realizamos con nuestro canal hermano “Omar1up”

Bandai Namco pretende llegar a más fans del animé en occidente y es que después del éxito con Dragon Ball FighterZ y el reciente anuncio de My Hero’s One Justice… ahora es el turno de Naruto y Boruto que llegará a la escena de los videojuegos con su juego “Naruto to Boruto: Shinobi Striker”.

CONVIÉRTETE EN EL NUEVO HOKAGE

Lo interesante de este nuevo título de aventuras online basado en artes marciales ninja es que puedes crear un guerrero desde cero y vivir su camino ninja a ser la más grande leyenda ninja de la aldea escondida entre las hojas.

Algunas de las novedades de este nuevo título son algunos modos de juego pensados en la competencia en línea:

  • Captura de Bandera: Si eres asíduo de los shooters seguramente ya te debes imaginar de qué trata este modo, aunque también lo hemos visto en los recientes capítulos de Boruto que funcionan como pruebas de los exámenes Chūnin.
  • Batalla de Barreras: Aquí la cuestión es generar una estrategia que te permita tener posesión de tres áreas diferentes. Algo que nos recuerda al modo “King of the Hill” de otros juegos.

LA PREVENTA CON ARTÍCULOS ADICIONALES

Aunque la neta no somos nada fans de los bonus digitales como estímulo para la compra de un juego, en esta ocasión este juego ofrecerá un acceso temprano a Pain, uno de los más temibles Akatsuki de la historia de Naruto Shippuden, además de poder tener acceso al atuendo que tiene actualmente Naruto como séptimo Hokage para tu personaje.

DISPONIBLE EN AGOSTO

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (mediante STEAM) el próximo 31 de agosto de 2018.

20180522-narutotoboruto02.jpg

SAYONARA MOON TOWN EN ESPAÑOL

Como sabemos que eres fan de Boruto… igual que nosotros, aprovechamos este espacio para ofrecerte un trabajo que realizamos en nuestro canal hermano “Omar1up” donde realizamos un cover del segundo ending de Boruto llamado “Sayonara Moon Town” en donde colaboramos con el venezolano Laharl Square y la chilena Nattalia Sarria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *