Samoanos contra el mundo: The Usos vs. Alberto del Rio y Rusev

La Liga de las Naciones es una de esas grandes ideas peor ejecutadas que han tenido los escritores de WWE. Y es que hablar de Sheamus, Rusev, Alberto del Rio y King Barrett haría suponer que sería el nuevo grupo que dominaría la empresa como alguna vez sucedió con Evolution o los Nexus.
Nuestro campeón de los Estados Unidos ofreciendo la mano a Rusev. Un gran equipo en el papel. Foto: WWE.com
Nada de eso, sin en cambio se formó para hacer ver bien a Roman Reigns (lo que hace que tengan nuestro voto para despedir a quién haya tenido esa idea), pero no veamos el vaso medio vacío… esperamos un año más optimista para este grupo en 2016.
Los Usos son queridos por la afición por su manera de volar, pero en ocasiones no llevan un rumbo definido… ahora es ese momento. Foto: WWE.com
Por lo pronto su primer obstáculo son los Usos que pretenden seguir enterrando a La Liga de las Naciones.

En realidad no hay mucho que comentar sobre esta lucha que solamente lleva a buen puerto el empuje que tiene Alberto del Rio y su probable rivalidad contra John Cena en un futuro.
El Patrón y Rusev sacuden a Los Usos para llevarse así esta contienda. Foto: WWE.com
The Usos es un grupo estancado y sin rumbo, pero así ha sido en ocasiones su carrera, nos encantaría verlos de nuevo en batalla dentro del escenario de los Campeonatos en Parejas, pero ahora es todo un misterio el plan que seguirá WWE para encontrar nuevos oponentes para A New Day después de que los Lucha-Dragons hicieran su papel y tuvieran que romper la historia a la mitad por la lesión de Sin Cara.
Regresando a Los Usos… seguramente serán utilizados para rellenar Royal Rumble, por lo que no necesitan muchos reflectores hasta el PPV posterior al de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *