Resultados WWE Fastlane 2016: El último boleto a Wrestlemania

WWE presenta Fastlane 2016 desde Cleveland, Ohio. El evento representa el último boleto para el Main Event en Wrestlemania.
Por lo pronto el show comienza con el Kickoff en donde se disputará el Campeonato de los Estados Unidos entre Kalisto y Alberto del Rio.

Lucha de 2 a 3 caidas por el Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto vs. Alberto del Rio.
1a caida: La lucha comienza intensa con un Alberto del Rio dominante, su interés principal era lastimar a Kalisto y fue tanta su intención que tomó un asiento de la zona donde se encuentra la campana para así conectar y ser descalificado. Regalo para Kalisto al obtener así la primera caida.
2 caida: Reinicia la lucha con la misma tesitura Alberto toma ventaja de su tamaño y arroja a su rival por todos lados, muros y escaleras se interponen en el viaje del “Lucha-Dragon”. Después de eso Alberto se lleva fácilmente esta caida al llevarlo al esquinero y rematarlo con sus clásicas patadas.
3a caida: Kalisto ahora sí despierta y logra nivelar las acciones, pero Alberto también responde en su faceta ruda, tratando de debilitar a Kalisto, inclusive logra ponerlo afuera del ring y conectarle las patadas que lo llevaron a ganar la segunda caida… pero en el conteo de 10, Kalisto logra regresar… Kalisto intenta su movimiento especial pero gira e impacta a Alberto en el esquinero para sorprenderlo y llevarlo a espaldas planas, concretando así su victoria.
El ganador y aún Campeón de los Estados Unidos: Kalisto
Comienza WWE Fastlane después de este emocionante encuentro titular en el Kickoff.

Sasha Banks y Becky Lynch vs. Naomi y Tamina Snuka

La acción inicia con Becky Lynch y Sasha Banks haciendo equipo por primera vez, pero enfrente tienen a un equipo que sin duda se ha mantenido sólido desde el inicio de las #DivasRevolution.

El duelo fue parejo, con destellos de parte de las dos parejas, pero el apoyo de la gente está en el equipo “face”. Pero conforme pasa el tiempo es el equipo de Naomi y Tamina quiénes imponen condiciones logrando que sus rivales reciban castigo y no puedan alternar en los relevos.

Pero fue justo cuando convirtieron el relevo cuando Sasha no perdió ya el control del combate y fue con su llave final que logró vencer a Tamina, Naomi intentó entrar pero Becky la interceptó para así realizar un espectacular final con ambas sometidas con llaves de rendición.
Las ganadoras: Becky Lynch y Sasha Banks.

WWE nos recuerda que faltan 42 días para Wrestlemania en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas en Texas.

Detrás de bastidores Naomi y Tamina no quieren comentar nada después de su derrota esta noche:

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Kevin Owens vs. Dolph Ziggler
Dolph Ziggler y Kevin Owens comienzan esta contienda con una lucha al ras de lona, repartiendo llaves y contrallaves.

Owens y Ziggler muestran buena química, con una lucha pareja… en especial Ziggler se notaba un poco más conectado, aunque el campeón Owens ha sabido frenar su ímpetu con su fortaleza.

Pero es después de un intenso intercambio de castigos que Kevin Owens se impone después de lograr su bombazo de KO para así retener el campeonato Intercontinental.
El ganador y aún Campeón Intercontinental: Kevin Owens.

Kane, Big Show y Ryback vs. La Familia Wyatt (Luke Harper, Braun Strowman y Erick Rowan)

Lucha de moles en Fastlane en donde ambos bandos muestran su dominancia a través de su peso, entre ellos Big Show que los enfrenta por primera ocasión en un PPV.

En lapsos, todos tuvieron su highlight: Ryback, por ejemplo, también mostró un poco de su fuerza al conectar un enorme suplex a Rowan.

Al final Big Show aventó a Luke Harper afuera del ring a sus hermanos, lo que fue lo más sobresaliente de esta lucha.

La lucha terminó con Ryback rindiendo a Luke con su movimiento de caparazón en una lucha que superó lo poco que se esperaba de ella.

Los ganadores: Ryback, Kane Y Big Show
Roman Reigns y Dean Ambrose discuten en bastidores lo que sucederá esta noche en el Main Event de Fastlane:

Lucha por el Campeonato de las Divas: Charlotte vs. Brie Bella.
En el papel Charlotte parte como amplia favorita ante una diva que no ha hecho nada relevante en los últimos meses… pero sin duda hoy Brie tiene una buena oportunidad para comenzar su legado.

Al principio de la lucha Charlotte se muestra ampliamente dominante, pero Brie muestra buena técnica en sus movimientos para romper castigos.

Brie dominó buena parte del encuentro (de manera hasta cierto punto sorprendente) pero Charlotte aplica el estilo de lucha que hizo famoso a su padre Ric Flair.

Brie abrió una oportunidad increíble para concretar la victoria al intentar el “candado del sí” (la llave de Daniel Bryan) pero Ric Flair intervino ligeramente para distraer a la menor de las Bella y aunque conectó otra llave a la pierna, terminó cediendo para que Charlotte le aplicara la “Figura 8” y llevarse así la victoria.

La ganadora y aún Campeona de las Divas: Charlotte.

Chris Jericho vs. AJ Styles

Chris Jericho dice que no le gusta AJ Styles pero lo respeta, pero lamenta que su futuro dependa de vencerlo esta noche… siendo que Jericho es el mejor del mundo en lo que él hace.
AJ Styles, que debutó en WWE hace unas semanas en Royal Rumble, ha tenido una gran carrera fuera de WWE siendo campeón en Japón y en TNA. Sin duda el mejor agente libre antes de firmar con la empresa de Vince McMahon.

La lucha comenzó de manera muy pareja, con ambos enfocando sus fuerzas en castigos al ras de lona. AJ Styles sin duda tiene una gran calidad técnica, pero Jericho es una superestrella consolidada.

Después de la exhibición inicial se mostró muy dividida al gritar su apoyo a ambas superestrellas. AJ Styles intentó conectar a Jericho afuera del ring, pero Y2J lo interceptó con unas certeras patadas voladoras.

Jericho comenzó a dominar a AJ Styles conforme fue transcurriendo la batalla logrando “Las Murallas de Jericho” y una “Decodificadora” desde las cuerdas.

AJ Styles sin embargo sacó la casta y logró conectar su “CrashStyle” y aunque no logró rendir, fue un “CalfCrusher” el que terminó por rendir a Jericho.
El ganador: AJ Styles.

Jericho después de la victoria amagó con atacar, pero le extendió la mano para así reconocer la victoria del nuevo talento de WWE.

Segmento de Edge y Christian “Cutting Edge Peep Show” con los integrantes de A New Day como invitados.

Edge y Christian regresan a un PPV de WWE en Fastlane. Ambos celebran su segmento con el público pero A New Day interrumpe, los campeones en pareja insultan a las ex-estrellas, pero Edge y Christian se defienden burlándose de sus cuernos de unicornio y su trombon.

Kofi Kingston asegura que A New Day son mucho mejores de lo que fueron Edge y Christian… así como son mejores que todas las parejas en el roster, incluidos la Liga de los Bobos (refiriéndose a la Liga de Naciones)… diciendo que es mucho mejor jugar el videojuego “League of Legends”.
Pero la Liga de Naciones llega con sus cuatro integrantes: Alberto del Rio, Sheamus, Wade Barrett y Rusev… pidiéndoles que les digan lo que quieran en su cara. A New Day se safan del enfrentamiento directo y se retiran del ring.
La Liga de Naciones se quedan con Edge y Christian y después de una confrontación verbal obligan a los canadienses a salir del ring. Pero los canadienses abandonaron no sin antes decirles “asnos internacionales” a la Liga de Naciones y terminar el segmento promocionando su show en WWE Network.

 
R-Truth vs. Curtis Axel

En una batalla corta, sacada de la manga… Curtis Axel y R-Truth se enfrentaron, en realidad no hay mucho que contar de esta batalla más allá de que Curtis Axel venció de manera muy sencilla en un “Roll Up” después de que recibiera la burla de los #SocialOutcasts.
Ganador: Curtis Axel.

Lucha por la oportunidad de retar a Triple H por el Campeonato de WWE en Wrestlemania: Brock Lesnar vs. Dean Ambrose vs. Roman Reigns.
La lucha comienza con Brock Lesnar dominando a Roman Reigns llevándolo a Suplex City y las escenas de Wrestlemania 2015 nos llegan a la mente en donde Lesnar comenzó a despedazar a Reigns durante prácticamente toda la lucha.
Lesnar también dominó a Ambrose haciéndolo ver totalmente dominante, pero en una lucha de triple amenaza todo puede pasar. Y de paso también aplicó un F5 a Reigns

Lesnar intentó aplicar un F5 a Ambrose pero Reigns lo detuvo con una lanza.

Roman Reigns y Dean Ambrose hacen equipo para sumergir a Lesnar en una mesa afuera del ring.

Pero el equipo duró poco porque Reigns y Ambrose comienzan a enfrentarse a golpes. Lesnar regresó a la contienda, pero los ex-SHIELD regresaron a Lesnar a la zona de mesas para repetir el castigo de bombazo en equipo sobre las mesas.

La acción regresa después de que Lesnar fuese sepultado por pedazos de mesa. Dean Ambrose y Roman Reigns se reparten golpes arriba del ring pero Lesnar sorprende a ambos haciéndo un doble supplex alemán sorprendente.

Reigns se recupera al lograr una lanza a Lesnar, pero la Bestía aprovecha el impulso y hace castigo de rendición a Reigns… pero Ambrose entra con una silla para atacar a ambos.

El ring es un caos… pero en una distracción Reigns aplica una lanza a Dean Ambrose y gana así la lucha.
El ganador: Roman Reigns.

Roman va así contra Triple H en Wrestlemania.
Pero la noche no ha terminado… es el propio campeón de la WWE quien le aplaude y camina hacía el ring.

Y el evento termina con Triple H y Roman Reigns arriba del ring con el logo de Wrestlemania de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *