Remodelarán el Estadio Azteca para recibir 3 partidos de NFL

La NFL regresará a México, así lo hizo saber Roger Goodell, comisionado de la Liga de Football de los Estados Unidos durante su conferencia previo al Super Bowl 50 que protagonizarán Denver y Carolina.

Por su parte Yon de Luisa (vicepresidente de Televisa Deportes) anunció que habrá modificaciones para el Estadio Azteca después de haber firmado con la NFL para albergar 3 partidos (uno por las siguientes 3 temporadas).
Mark Waller, VP de NFL Internacional habló de las remodelaciones del Estadio Azteca en las que se encuentra aumentar el espacio de los vestidores, creación de áreas VIP, así como la instalación de fibra óptica que le permita a la Liga realizar sus comunicaciones antes, durante y después de cada partido.

Todo indica que Televisa Deportes y el Gobierno de la Ciudad de México fueron los interesados en dar todas las facilidades para el regreso de la NFL a México.
El primer partido se llevará a cabo el 21 de noviembre en la temporada 2016 de la NFL entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland. Y los boletos estarán disponibles a mediados del año. Y los expertos de ESPN opinaron brevemente sobre el primer Monday Night Football fuera de territorio estadounidense.

Para finalizar, es necesario mencionar que México fue también el lugar en dónde se llevó a cabo el primer partido de NFL de temporada regular fuera de Estados Unidos. En aquella ocasión los Cardenales de Arizona se impusieron a los 49’s de San Francisco en una noche fantástica que coincidió con la coronación de la Selección Mexicana de Fútbol Sub-17 en el mundial es la especialidad en Perú y que… justo en el momento del pitazo final, el Azteca le recordó a la NFL y al mundo entero su pasión también por el fútbol soccer.

Fuentes: AS, Terra Mediotiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *