Rare da a conocer cómo desarrolló Perfect Dark

Rare es uno de esos estudios que hizo maravillas en los 90’s cuando era 2nd Party de Nintendo… su trabajo era tan impresionante que Microsoft decidió en 2002 desembolsar una buena lana para comprar este estudio a sus competidores directos.

Pero antes de todo eso… hubo un juego que marcó al Nintendo 64: Goldeneye 007, un shooter de primera persona realizado por Rare que obtuvo diversos reconocimientos, así como la distinción del “Juego del Año 1997″… pero pronto perderían la licencia del agente inglés, por lo que los desarrolladores no podían perder la oportunidad por hacer una Propiedad Intelectual nueva utilizando todo el material y experiencia obtenidos por su anterior juego… así fue como nació Perfect Dark.
Rare, hoy de Microsoft, ha realizado un video apelando a la nostalgia de los gamers que disfrutaron de Perfect Dark y es justamente el “Making Of…” en dónde revelan un poco de cómo fue que se fue gestando este juego para que finalmente fuera lanzado para el Nintendo 64 como la franquicia que pretendía dominar los FPS en las consolas.

 
Y ya encarrerados… aquí tienes a La Chica del Día de #SongoMag interpretando el papel de Joanna Dark: Michele Merkin.

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