Pokémon GO está por superar el número de usuarios activos de Twitter en Android

 
¡OMG! Sabíamos que el fenómeno de Pokémon GO era grande… pero acaba de llegar una gráfica que nos dejó boquiabiertos… según datos obtenidos por la revista Forbes por medio de SimilarWeb, la app desarrollada por Niantic, Nintendo y The Pokémon Company está por superar en “usuarios activos diarios” a Twitter.
Chequen nada más esta gráfica:
Data from SimilarWeb indicates that Pokemon Go is about to surpass Twitter in daily active users
Y a ésto hay que agregarle que Pokémon GO solamente ha salido de manera formal en 3 países… no queremos ni pensar que hubiera pasado si el lanzamiento hubiera sido global. Obviamente Forbes decidió buscar más comparaciones y concluyó que actualmente se hay más instalaciones de esta app que de Tinder y además lo utilizan el doble de tiempo que redes sociales como Snapchat.
vs tinder
time v social
Otra cifra muy interesante es que la página web “apkmirror.com” tuvo un incremento brutal en sus visitas después de que se subiera el archivo .apk de Pokémon GO.
apk
Nosotros aún no nos hemos decidido a instalar la aplicación fuera de la tienda oficial de Google, pero empezamos a creer que los problemas por mantener los servidores funcionales no son nada… nada.. nada… irreales.
Fuente: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *