Nyko venderá un arcade de cartón al estilo Nintendo Labo para Switch

  • Los jugadores de vieja escuela podrán jugar los títulos de Nintendo Switch de manera retro.

  • Incluirá un par de accesorios que mediante su estructura mecánica reubicarán los botones laterales de los Joy-Con en la parte superior de la base de la cabina.

Nyko anunció en su página oficial un nuevo aditamento de cartón llamado “PixelQuest Arcade Kit for Nintendo Switch” con forma, como su nombre lo dice, de una cabina de arcade para el Nintendo Switch… lo que obviamente nos llama muchísimo la atención porque le da un toque retro a los juegos de la consola de Nintendo.

NINTENDO LABO STYLE

Hace algunos días, Nintendo sorprendió con su propuesta “Nintendo Labo” que permitía utilizar algunos diseños sobre cartón para poder construir físicamente objetos que interactuaran con el Nintendo Switch y al parecer a la marca de accesorios Nyko le pareció una gran idea para llevar ese concepto un poco más allá.

El “PixelQuest Arcade Kit for Nintendo Switch” además de incluir ocho piezas de cartón para construir la cabina y algunos stickers… tendrá un par de accesorios de plástico con un mecanismo mecánico para poner situar los botones laterales de los Joy-Con en la parte superior de la base, y para ponerle aún más ese toque arcade, tendrá un par de sticks al estilo arcade que se podrán poner en los sticks del Nintendo Switch.

20180613-nykoarcade02.jpg

DISPONIBILIDAD

Obviamente los ojos de los gamers de vieja escuela comenzaron a brillar cuando se sugirió este accesorio para el Nintendo Switch pero ¿Que tan caro va a ser y cuando estará disponible?

Según la página de Nyko, este accesorio tendrá un precio de 20 dólares y no ha dicho si se distribuirá de manera internacional, pero uno de sus punto de venta en línea oficiales será Amazon… algo que permite a los compradores importar de manera más sencilla.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, aunque Nyko está invitando a los interesado a que se inscriban a su newsletter para conocer el momento cuando el “PixelQuest Arcade Kit for Nintendo Switch” esté disponible.

Para más información visita la página oficial de Nyko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *