Nintendo presentó Super Smash Bros Ultimate y Super Mario Party en #E32018

  • Super Mario Party destacó como el juego definitivo para las reuniones con amigos.

  • Super Smash Bros Ultimate tendrá a todos los personajes que han participado en algún Smash Bros previamente y agregará un par de personajes nuevos.

  • El Nintendo Direct de E3 2018 para muchos fue Super Smash Bros Direct

Con pocas sorpresas… Nintendo realizó su evento digital llamado “Nintendo Direct” en el marco del E3 2018 y en donde las estrellas del día fueron Super Mario Party y el anticipado Super Smash Bros Ultimate.

EL SUPER PACHANGON DE MARIO QUE NUNCA TERMINA

Algo que nos encantó de este evento fue Super Mario Party que se renueva para ofrecer los clásicos minijuegos que caracterizan a esta franquicia pero ahora con un toque especial que otorga la pantalla del Nintendo Switch.

Hay un minijuego que te permite poner dos Nintendo Switch sobre una superficie y definir así el mapa en el que se juega. La verdad no tenemos ni idea en como funciona… pero tecnicamente es asombroso.

Por lo demás… Nintendo tiene un largo historial con este tipo de juegos y es garantia que será el juego ideal de reuniones entre amigos que no necesariamente son tan expertos en gaming.

NINTENDO Y SU SMASH BROS DIRECT

La mayoria de la presentación de hoy se enfocó en las novedades que ofrece Super Smash Bros Ultimate. En realidad el tiempo y la explicación que le dedicaron a este juego fue tanto que pudieron haber hecho un “Smash Bros Direct” por separado.

Lo más importante que debes saber es que todos los personajes que han formado parte de esta franquicia se reunen en Super Smash Bros Ultimate por lo que Solid Snake y Wolf regresarán, además de tener un par de personajes nuevos como lo son los Inklings de Splatoon y Ridley de Metroid.

Todos los personajes tienen algunas mejoras minimas, tanto en el apartado gráfico, como en sus movimientos y Final Smash. De la misma manera hay nuevos Pokémon en las Pokeballs y Assist Trophies destacando la llegada de Bomberman.

20180612-smashbrosultimate01.jpg
Algunosas de los cambios en Super Smash Bros Ultimate solamente se remiten al apartado gráfico sin tener mayores cambios.

Habrá penalizaciones para los jugadores que exageran utilizando la opción de esquivar y también se agregará la opción de esquivar hacía los costados al momento de realizarlo en el aire.

20180612-smashbrosultimate02.jpg
Bomberman llegará a Super Smash Bros Ultimate como Assist Trophy. A nosotros nos hubiera gustado verlo como personaje seleccionable.

Eso es lo más interesante que fue presentado por Nintendo durante E3 2018 y sentimos que quedó a deber un poco por la gran expectación que existe por juegos como Metroid Prime 4 que no fue presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *