Nintendo detalla sus planes para el E3 2018

  • El video con las novedades de Nintendo se realizará el 12 de junio a las 11 de la mañana (tiempo de México).

  • También se realizarán torneos de Splatoon 2 y el nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch.

Ya estamos muy cerca del Electronic Entertainment Expo… el evento anual más importante de videojuegos que se lleva a cabo en Los Ángeles, California y poco a poco se comienzan a ofrecer detalles sobre lo que vamos a ver. En este caso el primero en detallar sus actividades fue Nintendo.

NINTENDO E-SPORTS

Uno de los juegos que Nintendo quiere empujar de manera competitiva es Splatoon 2, ese juego de disparos en tercera persona, que trata de embarrar con pintura todo lo que se pueda. Bueno, pues equipos de Estados Unidos/Canadá, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda se enfrentarán en el Torneo por el Campeonato Mundial de Splatoon 2.

20180428-nintendo02.jpg

 

Por su parte, habrá un torneo amistoso de Super Smash Bros en donde los jugadores podrán probar el juego que se anunciará en esos días para el Nintendo Switch. Además, la audiencia presente en ese evento que se encuentre disfrazada con los personajes de la compañía, también tendrán la oportunidad de probarlo en la zona de exhibición que se encontrará en el escenario.

LA PRESENTACIÓN DE LOS JUEGOS NUEVOS

Como es una costumbre reciente en las participaciones de Nintendo en E3… se realizará un video para mostrar las novedades de este año para el Nintendo Switch por lo que la edición de este año se llevará a cabo el 12 de junio a las 9 de la mañana (tiempo del Pacifico de Estados Unidos), es decir, a las 11 de la mañana (tiempo de la Ciudad de México).

Posteriormente a la presentación de los videos de las novedades de Nintendo, se llevará a cabo el Nintendo Treehouse: Live en donde se realizarán entrevistas con los desarrolladores y se detallarán de manera minuciosa las nuevas propuestas.

Todas las actividades serán transmitidos por la página oficial de Nintendo, así como las cuentas de Youtube y Twitch de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *