Nintendo anuncia un dock de carga ajustable para el Nintendo Switch

  • Este accesorio te permitirá jugar en el modo “tabletop” mientras cargas tu consola.

  • Estará disponible en Estados Unidos el 19 de julio y en América Latina durante el mes de agosto.

  • Nintendo anunció a los 8 competidores de su torneo amistoso de Super Smash Bros durante el E3 2018 y uno de ellos es mexicano.

Una de las ventajas de Nintendo Switch radica en la versatilidad para poder jugar en la consola… ya sea mediante su modo TV, como consola portátil y mediante el modo “tabletop” en el que puedes aprovechar su “patita” trasera para acomodar la consola en una superficie y jugar a distancia mediante los mandos.

DOCK DE CARGA AJUSTABLE PARA EL NINTENDO SWITCH

Bueno, pues hay una buena noticia para los que aprovechan el modo “tabletop” y es que Nintendo anunció la disponibilidad de un dock especial de carga ajustable que cuenta con un adaptador AC para poder cargarlo mientras juegas.

El nombre oficial de este accesorio es: “Nintendo Switch Adjustable Charging Stand” un poco complicado para los usuarios hispanoparlantes.

20180509-nintendodock02

Lo interesante de este dock es que, además de poder utilizarlo para cargar tu consola mientras juegas, también es ajustable para poder poner el Nintendo Switch en el ángulo que prefieras.

Por su parte, Nintendo recuerda que para poder jugar con el Nintendo Switch en modo “tabletop” no se necesita de este accesorio, pero es ideal si lo que te interesa es la comodidad para ajustar la pantalla en un mejor ángulo, además de que no gastarás batería con este accesorio.

PRIMERO EN ESTADOS UNIDOS Y POSTERIORMENTE EN AMÉRICA LATINA

Nintendo anunció de la misma manera que este nuevo dock de carga especial para el Nintendo Switch estará disponible para el 13 de julio en Estados Unidos con un costo de 19.99 dólares y será en agosto cuando llegué a la zona de Latinoamérica… por el momento no se ofrecieron detalles sobre los precios en México o cualquier país latinoamericano.

20180509-nintendodock03.jpg

UN MEXICANO EN EL TORNEO AMISTOSO INTERNACIONAL DE SUPER SMASH BROS.

Aprovechando el espacio de esta nota de Nintendo, la empresa japonesa reveló la identidad de los ocho participantes que participarán durante el “Super Smash Bros 2018 Invitational”, un torneo amistoso que será parte de las actividades de esta compañía durante el E3 2018.

MKLeo, el popular mexicano campeón de este juego en torneos internacionales, será uno de los ocho participantes que tendrá en sus manos la nueva edición de Super Smash Bros para el Nintendo Switch que será presentado durante el E3 2018.

¡Enhorabuena para MKLeo y el mejor de los éxitos para el representante mexicano en esta competencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *