Nintendo anuncia #NintendoDirect para mañana (8 de marzo de 2018)

  • Nintendo no tardó en responder al anuncio de “Inside Xbox” y tendrá un nuevo Nintendo Direct antes que sus competidores.

  • El Nintendo Direct se enfocará en lanzamientos de 2018 y en Mario Tennis Aces, el nuevo juego de tennis para Nintendo Switch.

Al parecer Nintendo está muy al pendiente de las redes sociales y justamente un par de días después de que Microsoft anunciara su nueva forma de comunicación directa con los fans de Xbox, es ahora la empresa japonesa la que dice “yo primero”. Por medio de redes sociales se confirmó un nuevo “Nintendo Direct” que se llevará a cabo mañana 8 de marzo a las 4pm (hora de México).

EL ANUNCIO EN SUS REDES SOCIALES

Según el tweet de la página oficial de Nintendo en América, el Nintendo Direct que se llevará a cabo mañana tendrá una duración de media hora y estará enfocado a los títulos tanto de Nintendo 3DS como de Switch que tienen como fecha de lanzamiento este año.

MÁS INFORMACIÓN DEL NUEVO MARIO TENNIS

De la misma manera, Nintendo aseguró que habrá nuevos detalles de Mario Tennis Aces, el nuevo juego de Tennis del Universo de Super Mario.

Si eres fan de la saga, recordarás que Mario Tennis debutó en el extinto y poco popular Virtual Boy… el dispositivo de realidad virtual que lanzó Nintendo a mediados de los 90’s.

En aquel entonces la gran novedad de Mario Tennis era el 3D simulado por medio de las pequeñas pantallas individuales para cada ojo que ofrecía el Virtual Boy, sin embargo… ese sistema sufrió un fracaso aparatoso al solamente contar con un par de decenas de juegos, además de obligarte a mantener una postura especifica mientras jugabas, lo que provocaba dolores físicos y a la larga no era tan atractivo jugar.

20180307-nintendodirect01.jpg
Ahora que los dispositivos de realidad virtual están comenzando a ser mediáticos, te presentamos el Virtual Boy de Nintendo. El abuelito de los dispositivos de hoy 

NINTENDO DIRECT Y SUS PLATAFORMAS

Como ya debes de saber, Nintendo realiza sus transmisiones a través de Youtube y Twitch… además de ofrecer un apartado en la página oficial de Nintendo para poder realizar el seguimiento puntual de su transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *