Muestran el comercial del Super Bowl 50 de Pokémon Go

El nuevo juego de Nintendo, The Pokémon Company y Niantic comienza a moverse, por lo menos en su apartado de marketing. Esta mañana el canal oficial de Pokémon reveló el comercial de su videojuego “Pokémon Go” que aparecerá dentro de dos semanas durante la transmisión del Super Bowl 50 de la NFL.

Bajo el lema “Train On” y sin mostrar nada aún, The Pokémon Company pretende aumentar el hype por este juego que algunas personas ya comienzan a mostrar excepticismo con lo que este juego puede hacer.

Sin embargo aún no sabemos nada de Pokémon Go más allá de que será un juego de realidad aumentada (o eso parece) para aplicaciones móviles en dónde tendrás que viajar por el mundo para que puedas capturar Pokémon y al parecer será el GPS el que determine la clase de Pokémon que encontrarás, por lo que si te encuentras en una playa podrás obtener diferentes Pokémon que en un bosque o en las faldas de un volcán.
También que habrá un accesorio en forma de Pokébola que es un dispositivo que te avisará si hay un Pokémon cerca.
Checa el primer trailer de Pokémon Go que se reveló a finales del año pasado en una conferencia en Japón en donde se anunció que Niantic, Nintendo y The Pokémon Company estaban trabajando juntos en esta app.

Nada se sabe en concreto, se cree que este juego estará listo en marzo… y estará disponible para Android y iOS, pero como comentamos anteriormente no hay nada confirmado.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *