Microsoft presentará nuevos lentes de VR con Windows 10 en diciembre

20161031-microsoft01.jpg
Al parecer Microsoft está al pendiente de cómo se mueve la industria y después de que Sony lanzará su PlayStation VR y Google hiciera lo propio con el Daydream View de su smartphone Pixel… será la empresa fundada por Bill Gates la que mostrará sus planes con relación a la Realidad Virtual en un evento que será realizado en diciembre de la mano con socios comerciales como lo son Dell, Acer, Lenovo, HP y Asus entre otros.
Es necesario mencionar que este anuncio no necesariamente tiene que ver con aquel sorprendente “Hololens” que es un dispositivo de realidad mixta que combina la realidad virtual y la realidad aumentada.
Estos nuevos planes sugieren que los dispositivos de VR se vendan sin la necesidad de contar con un smartphone o computadora, además tendrá incorporada uina versión especial de Windows 10 y comenzará su venta a partir de marzo a un precio de 299 dólares.
Más información sobre estos dispositivos se darán a conocer durante el evento de diciembre por lo que solamente nos quedará esperar.
Fuente: Polygon y The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *