Microsoft anuncia Halo Infinite en #E32018

  • El nuevo juego de Halo fue anunciado mediante un teaser en la conferencia de prensa de Xbox en E3 2018.

  • Halo Infinite estará disponible desde el primer día en el servicio Xbox Game Pass.

  • No hay fecha de lanzamiento… por lo que no creemos que salga este año.

El próximo juego de Halo se acerca luego de que en la conferencia de prensa de Xbox se anunciara Halo Infinite… la primera gran sorpresa de este E3 2018.

Este es el teaser que se mostró hace apenas unos momentos en el evento que fue realizado en Los Angeles.

Aunque hay poca información sobre este juego, pero los gamers de vieja escuela no podemos evitar recordar los escenarios del primer juego ¿Será acaso un reboot?

Por su parte, también se mencionó que 343 Industries (estudio que desarrolla los juegos de Halo) utilizará un motor llamado “SLIPSPACE” que podemos ver corriendo durante el trailer y sí… se ve muy vistoso.

No hay mucho más que comentar sobre Halo Infinite, no existe fecha de lanzamiento, sin embargo sí sabemos lo obvio… que estará en Xbox One X y PC.

XBOX GAME PASS DESDE EL PRIMER DÍA

Otra cosa que llamó la atención de la conferencia fue la nueva estrategia que implementarán en su servicio Xbox Game Pass y es que todos los nuevos lanzamientos realizados por Microsoft Game Studios estarán disponibles en este servicio desde el primer día.

20180610-haloinfinite02.jpg

Si no conoces Xbox Game Pass… te podemos decir que es el servicio de suscripción muy al estilo de Netflix pero con videojuegos, en donde pagas por poder acceder a una libreria de juegos robusta.

El hecho de que los nuevos juegos desarrollados por estudios de Microsoft afecta obviamente a 343 Industries y este juego, ya que se podrá jugar Halo Infinite desde su día de lanzamiento… en un movimiento claro por obtener más usuarios en este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *