Maryan MG cautiva a la CDMX con su "Sexy Night"

  • La popular youtuber ofreció un gran noche a sus fans en donde combinó la sensualidad con la música en un lugar íntimo en la Ciudad de México.

Maryan MG, la cantante oficial en Latinoamérica del animé “Elfen Lied” y destacada youtuber con temas originales y diversos covers de animé, cautivó en el Bar Rotterdam de la Ciudad de México, a varios de sus fans en un espectáculo denominado “Sexy Night” donde los deleitó con un repertorio de canciones originales enfocado a mostrar su lado más sensual.
20180521-maryan03

UN MUSICAL INTERACTIVO CON SU AUDIENCIA

Una de las características más simpáticas de este espéctaculo musical es la capacidad que tiene Maryan para interactuar con su audiencia y es que en repetidas ocasiones pidió a los asistentes participar en cada uno de sus performance, por ejemplo, al interpretar su cover “Writing’s On The Wall” basado en la película de James Bond 007: Spectre le pidió a sus fans levantarse y actuar como espías en el momento que ella lo indicara.
Otro momento destacado fue cuando subió a un caballero al escenario para realizar un “baile sexy” con los ojos vendados… el cual se tornó en un momento bastante simpático para la audiencia ya que le jugaron un par de bromas sin que la “víctima” se diera cuenta. Finalmente… el “afortunado” se ganó un beso de su estrella que se sentó en sus piernas… lo cual hizo que valiera la pena su sacrificio.

20180521-maryan02.jpg
La víctima de la silla terminó siendo apapachado por Maryan después de su performance

COMUNIÓN CON SUS BLOODIES

Maryan, desde que abrió su canal en YouTube, ha cautivado a diferentes audiencias… sus fans (a los cuáles llama “Bloodies”) no pararon de cantar durante toda la noche sus temas y demostraron tener una comunión que se siente muy cercana con cada uno de ellos, de hecho su cercanía es tanta… que en uno de los temas que interpretó, ella cometió un error que hizo que pidiera que detuvieran la música para volver a realizarla desde el principio… sin embargo, su autenticidad ante el momento, hizo que su audiencia gritara “TE QUEREMOS MARYAN”, “NO IMPORTA, TE AMAMOS” momento que se notó conmovió y motivó aún más a Maryan para el resto de su show.

Sin duda uno de las cualidades que más explota la cantante es justamente ese “engagement” al complacer a sus asistentes ofreciendo una sesión de autógrafos y fotos con todos ellos al final de su presentación.

MARYAN SE PRESENTARÁ EN JULIO CON MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS

Al finalizar el evento, Maryan invitó a los asistentes el próximo 8 de julio en la Ciudad de México (con sede por definir) a un espectáculo para celebrar su cumpleaños… en donde seguirá interpretando muchos de los temas que actualmente son los más populares de su canal en YouTube.

No olvides visitar el canal de YouTube de Maryan MG

Un comentario sobre “Maryan MG cautiva a la CDMX con su "Sexy Night"

  • el mayo 22, 2018 a las 11:53 am
    Permalink

    Fantastico show aunque no puede ir porque estoy muy lejos de méxico le deceo lo mejor a maryan mg

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *