Marvel y Netflix podrían estar preparando serie de The Punisher

Frank Castle o mejor conocido como “The Punisher” está a punto de ser introducido al Universo Cinematográfico de Marvel a través de la segunda temporada de Daredevil.

Pero al parecer Marvel Studios y Netflix podrían tener algunos planes adicionales para el antihéroe de los cómics y es que algunos sitios especializados han comenzado a sugerir que se encuentran trabajando para concretar una serie de “The Punisher”.

El éxito que han tenido Netflix, Marvel Studios y ABC Studios trabajando juntos ha hecho que, a partir de Daredevil, este pequeño universo de Marvel TV comience a expandirse, actualmente además del demonio de Hell’s Kitchen, también podemos disfrutar de la serie “Jessica Jones”.

Además se habla de que podremos ver en el futuro series como “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Defenders” por lo que la serie de “The Punisher” no es extraño verlo entre las cartas que se barajean en Marvel TV.

Solo nos preguntamos si después de todo el problema que existe entre la división cinematográfica de Marvel y la división de TV… ¿será que estos universos comiencen a tomar caminos separados o veremos referencias directas que tengan relación entre ambos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *