Marvel comparte nuevos posters de Avengers: Infinity War

  • A un mes de Avengers: Infinity War, Disney comienza la promoción de la cinta con 5 increíbles posters
  • Se espera que esta cinta se convierta en la más taquillera en la historia del cine de superhéroes.

Estamos a un mes del estreno mundial de la cinta más esperada por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel “Avengers: Infinity War” y la gente de Disney ya comienza a calentar este suceso que tiene todo para convertirse en algo único en la historia del cine.

LOS POSTERS

Para promocionar la cinta que representa el climax de los 10 años de Marvel Studios, Disney liberó 5 posters donde podemos ver a los diversos héroes de la Casa de las Ideas con diferentes tonos de color que generan una composición homogénea entre ellas.

Muchos también presumen que cada uno de estos colores representan a 5 de las 6 gemas del Infinito, que son los objetos alrededor del UCM que tendrán vital importancia dentro de la cinta.

Si aún no estás involucrado con las historias de Marvel, tienen aún un mes para ponerte al corriente, ya que definitivamente, la mejor manera de disfrutar de la historia de esta cinta es envolviéndote de cada una de las historias que nos conducen a este climax en donde Thanos, el antagonista en esta cinta, tratará de eliminar a la mitad de la humanidad para traer el equilibrio a la Tierra.

ESTRENO MUNDIAL

Como comentamos antes, el estreno de Avengers: Infinity War será a nivel mundial de manera masiva el próximo 27 de abril.

De hecho diversos sitios especializados ya comienzan a manejar que Avengers: Infinity War ha roto todos los récords de una cinta de Marvel en preventa, por lo que se espera que tenga un mejor fin de semana que Black Panther… cuyo performance en taquilla en todo el mundo le ha valido para convertirse en la cinta más taquillera de superhéroes, al menos en la taquilla doméstica (es decir, en Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *