Marvel Agents of SHIELD tendrá una sexta temporada

  • ABC renovará Marvel Agents of SHIELD aunque ahora tendrá solamente 13 capítulos.

  • Esta semana termina la quinta temporada en Estados Unidos y los fans esperan una conexión mayor con los sucesos en Avengers: Infinity War.

  • El agente Coulson regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta de Captain Marvel.

Estas semanas han sido muy intensas para la audiencia que gusta de ver Marvel Agents of SHIELD y es que se acerca el final de la quinta temporada y que ha tenido algunas referencias a la historia de Avengers: Infinity War… pero que lidia con sus propios problemas previo a la visita del Titán de Marvel.

Bueno, esta semana la cuenta oficial de Agents of SHIELD en redes sociales ha confirmado la renovación de la serie para una sexta temporada:

LA SEXTA TEMPORADA SERÁ MÁS CORTA

Según The Hollywood Reporter, la cadena ABC (responsable de la producción de esta serie) ha firmado para una temporada de 13 capítulos… los cuales contrastan con el promedio de 22 capítulos de las pasadas temporadas.

20180515-agentsofshield03.jpg

Según el reporte de la página especializada, en Estados Unidos la audiencia promedia 1.2 millones de espectadores por capítulo y aunque no es un número destacado… sí lo son los 4 millones que corresponden a la audiencia que lo ve de manera diferida a través de sistemas de grabación digital “DVR” el cual representa el 167% de aquellos que lo ven en directo.

CONEXIÓN CON AVENGERS: INFINITY WAR

Un aspecto que destaca de Marvel Agents of SHIELD es el impacto que tienen las cintas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie y es que, desde el inicio donde se cuenta cómo fue el regreso a la vida del agente Phil Coulson después de que el personaje muriera a manos de Loki en la primera cinta de Avengers, las diferentes películas provocan repercusión en la historia siendo “Capitán América: El Soldado de Invierno” la que cambió radicalmente las reglas de los personajes en esta serie.

20180515-agentsofshield04.jpg

En la quinta temporada las referencias a Thanos y la invasión a la Tierra se asoman, aunque el problema en el cual están metidos los agentes tiene su relevancia para no atender al frente que defienden los Vengadores… y es que intentan frenar un escenario apocalíptico en la Tierra que, de ser canon en las cintas, es igual o más relevante que la invasión de Thanos.

Sin embargo, al momento de redactar esta nota… aún falta el capítulo que cierra la historia de la quinta temporada de Marvel Agents of SHIELD por lo que esperamos ver esta semana más referencias de este tipo en el llamado “Season Finale”.

20180515-agentsofshield05.jpg

EL AGENTE COULSON REGRESARÁ AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Una de las cosas que llaman la atención es que el actor Clark Gregg que interpreta a Phil Coulson regresará a trabajar con Marvel Studios para la cinta “Captain Marvel”, aunque la historia se situará en los años 90… por lo que Coulson probablemente esté en una etapa de agente novato.

Lo interesante es que habrá personajes Kree y Skrull… lo cuales también han hecho apariciones en la serie que produce ABC, por lo que no dudamos que haya mucho material para que la temporada 6 de Agents of SHIELD pueda conectar con esta cinta como a los fans nos gusta.

20180515-agentsofshield06.jpg

¿Te emociona la sexta temporada de Marvel Agents of SHIELD?

Con información de The Hollywood Reporter y ScreenRant

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *