Mario Kart llegará a los smartphones

  • Mario Kart Tour será lanzado en marzo de 2019 y representará el cuarto juego para dispositivos móviles.

Nintendo acaba de anunciar que está desarrollando un nuevo juego de Mario Kart para teléfonos móviles, el cuál llevará por nombre “Mario Kart Tour” y será lanzado a finales del año fiscal de Nintendo de este año (es decir, en marzo de 2019).

Esta noticia obviamente cae muy bien a la gente que está esperando el nuevo gran título por parte de Nintendo en las plataformas móviles y es que, aunque ya tiene 4 juegos en el mercado, solamente Super Mario Run tuvo la suficiente fuerza para hacerse viral, mientras que hace unos días trascendió que Miitomo (la primera app de Nintendo) está por cerrar sus puertas.

20180131-mariorun01.jpg

EL CUARTO JUEGO DE MARIO KART PORTÁTIL ¿O EL QUINTO?

Con Mario Kart Tour… tendremos, no solamente el primer juego de la franquicia para smartphones, si no que será el cuarto que será programado para una plataforma portatil. El primer juego fue lanzado en septiembre de 2001 para el Game Boy Advance con el nombre de “Mario Kart: Super Circuit”, porsteriormente llegó Mario Kart DS para Nintendo DS y Mario Kart 7 para el Nintendo 3DS.

20180131-mariokartss01.jpg

Por su parte, Mario Kart 8 Deluxe fue lanzado en abril de 2017 para el Nintendo Switch y no estamos seguros si debemos también incluirlo en esta lista por su naturaleza híbrida, aunque nadie se quejaría si se agrega.

LA INFORMACIÓN DE MARIO KART TOUR ES RESERVADA

Aún no se tiene más información adicional, más allá del primer anuncio y el logo, pero seguramente veremos algo adicional durante el E3 2018 que se llevará a cabo en Los Ángeles en julio y que es el evento anual de videojuegos en donde las compañías tienden a reunirse para mostrar sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *