Lenovo pone “a dieta” a su familia de computadoras portátiles

  • La nueva serie de IdeaPad 2018 que está enfocada en ofrecer equipos livianos y ultra delgados.

  • Aunque están hechas con aluminio, existen opciones con acabado metálico que resultan ser muy elegantes.

Parece ser que lo de hoy es “estar delgado” y al parecer Lenovo se está tomando muy “a pecho” esa moda ya que recientemente presentó su familia denominada Thin & Light que, como su nombre lo dice, tiene como objetivo ofrecer computadoras cuya mayor característica es lo delgada y livianas que son.

20180710-lenovo-thinandlight-02.jpg

IDEAPAD: ALUMINIO POR DELANTE

Según la misma Lenovo, su nueva línea de computadoras portátiles logran un peso de 1.8 kg y un grosor apenas 19 milimetros, lo cual se consigue con un cuerpo de aluminio en los equipos de entrada, por su parte… la serie 5 y 7 cuentan con acabados metálicos para aquellos que quieren que su computadora portátil se vea un poco más elegante.

20180710-lenovo-thinandlight-03.jpg

Dentro de los equipos presentados fueron:

  • IdeaPad 120S
  • IdeaPad 330S
  • IdeaPad 530S
  • IdeaPad 730S

Todos estos equipos podrán conseguirse en tiendas y almacenes con diferentes configuraciones… por lo que los precios pueden variar dependiendo de la solución que más te acomode.

AUDIO POWERED BY HARMAN

Por su parte, para aquellos amantes del sonido, Lenovo manifestó que realizó una alianza con Harman (la empresa propiedad de Samsung) para ofrecer una mayor calidad auditiva en los altavoces que tienen certificación Dolby que es compatible con series y videos diseñados para aprovechar esta tecnología.

ALMACENAMIENTO HÍBRIDO

Otro de los detalles interesantes de esta línea es la posibilidad de poder elegir equipos con un mecanismo de almacenamiento híbrido (disco duro “HDD” + unidad de estado sólido “SSD”) que te permitirá mejorar el performance tanto del sistema operativo como del software que uses.

20180710-lenovo-thinandlight-04

EL RESTO DE LOS DETALLES Y EL CICLO DE UNA PC EN VOZ DE LENOVO

Dentro del evento de presentación de estos equipos, platicamos con David Delgadillo de origen colombiano quien es Brand Manager de PC en Lenovo y nos platicó acerca del precio de estos equipos, el poder de los procesadores y el ciclo que debe tener una PC.

Un agradecimiento a Shanafilms por colaborar con nosotros esta entrevista.

En conclusión, de esta manera puedes darte una idea de cómo Lenovo ahora enfoca sus pilas para ofrecer soluciones para aquellos que quieren un equipo que sea fácil de transportar y delgado para que no sea molesto al momento de trabajar con la laptop en tus piernas o en espacios reducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *