Las tabletas Surface de Microsoft fallan en el juego de campeonato de la NFL

Tremendo oso sufrió Microsoft después de que Evan Washburn (reportero de cancha de la cadena televisiva CBS) comentara en pleno juego en dónde se disputaba el campeonato de la conferencia americana de la NFL que las tabletas ofrecidas por la empresa de Redmond a los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron de funcionar, por lo que se desarmó una herramienta que se utiliza para checar material del partido, así como para realizar estrategias en tiempo real.


 
John Sutcliffe (reportero de la cadena ESPN para Latinoamérica) también hizo el mismo reporte a través de su cuenta de Twitter y agregó que las tabletas de los Broncos de Denver sí funcionaban:

Según ESPN, Microsoft realizó un contrato que alcanzó los 400 millones de dólares por cinco años para que se hiciera “product placement”, es decir, proporcionar estas herramientas tecnológicas para los equipos de la NFL y de esa manera se hiciera promoción a dichas tabletas.
Las tabletas de Microsoft las usan los entrenadores para crear estrategias durante el partido. Foto Cortesía: TheVerge.com
Por su parte, ESPN también informó que este año Microsoft le proporcionó a los 32 equipos que componen la liga, equipos “Surface Pro 3” que cuentan con tecnología para resistir agua y condiciones climáticas adversas.
Estas son las estaciones de carga de las tabletas de Microsoft en los estadios. Foto Cortesía: wctechblog.com
Al parecer no es el primer problema con las tabletas de la NFL y es que este reporte afirma que los Vaqueros de Dallas también tuvieron problemas con estos dispositivos durante el Monday Night Football en dónde visitaron a los Redskind de Washington.
Fuentes: NFL.comESPN
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *