Las reglas del jefe: Reigns y Sheamus por el título de WWE con Mr. McMahon como referee

Llegó la hora de la verdad en dónde Roman Reigns pagará por todas las que le ha hecho a La Autoridad y hoy tendrá que exponer su título frente a un Sheamus que quiere venganza y un Mr. McMahon que le enseñará quién manda en WWE.
El jefe siguiendo de cerca la acción entre Sheamus y Roman Reigns. Fotos: WWE.com
Por lo que la noche se le viene encima a Roman Reigns a menos que un milagro suceda:

Para comentar algunos aspectos, primero que nada era evidente que Roman Reigns no iba a perder su campeonato hoy, por lo que creíamos que algunos de sus amigos asomarían la cabeza. No fue así.
Roman Reigns golpea a Vince McMahon antes de ganar el encuentro. Foto: WWE.com
Sheamus no se ve como el gran enemigo a vencer… por lo que el reto se ha perdido con el paso del tiempo y ahora el reto es Mr. McMahon con un storyline similar a lo que nos contaron en el pasado con Stone Cold dándole de zapes al jefe.
Pero lo que nos parece más interesante aún es que habrá un Royal Rumble el cual servirá para que Roman Reigns defienda su cinturón, lo que es grandioso. En realidad no entendimos muy bien si habrán dos luchas de Royal Rumble (uno que da el pase a Wrestlemania y otro por el título de Roman).
Vince obligará a Roman Reigns a defender su título en una batalla estilo Royal Rumble. Foto: WWE.com
Pero lo que nos gusta es que esta propuesta es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver anualmente en Royal Rumble (aunque anteriormente ya se han celebrado 2 batallas tipo Royal Rumble en el mismo evento… y eso fue cuando había división de marcas en WWE).
Suena bien… pero habrá que ver cómo termina resolviendo WWE y si Roman Reigns entrará como el spot número 1… pero nos encantaría ver a John Cena ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *