La Simpática Postura de las Televisoras con WWE

Este fin de semana me dispuse a ver los programas de resúmenes deportivos tanto en Televisa como en TV Azteca para ver quién era el macho que hablaría de la WWE de manera completa, pero ninguno se animó.

Era obvio pensar que tanto DeporTV de TV Azteca y La Jugada de Televisa ofrecieran a su audiencia un resumen de los programas que ellos mismos transmiten.
La postura se me hace muy simpática y a la vez extraña ya que tanto Televisa como Azteca NO se comportan así con otros deportes, desde el fútbol mexicano e internacional, la NFL, la MLB, etc. y es que, por ejemplo, TV Azteca transmite en exclusiva los juegos de Cruz Azul como local, Televisa hace un resumen de dichos partisos.
En realidad, yo no le veo problema alguno a que Televisa hable en sus segmentos deportivos de Smackdown, lo mismo pienso de TV Azteca y Raw… y a su vez, ambos con ECW y los Pago por Evento.
Ambas televisoras se han mostrado verdes con el manejo y trato de la WWE como una experiencia integral y lo mejor que le podría suceder al fan de la lucha libre americana es que las dos se den cuenta que no es necesario esconder las acciones que se realizan en la pantalla de enfrente.

0 comentarios sobre “La Simpática Postura de las Televisoras con WWE

  • el agosto 22, 2009 a las 9:16 am
    Permalink

    hola soy oscar quiero que en el baul pongan jutmenday 2005 cena vs jbl

    Respuesta
  • el septiembre 8, 2009 a las 4:47 pm
    Permalink

    megustaria que jeff tubiera su titulo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *