La Copa del Mundo llegará mediante DLC gratuito a FIFA 18

  • El DLC gratuito llegará el 29 de mayo para FIFA 18 en todas las consolas.

  • Tendrás la opción de agregar equipos que no calificaron al Mundial para que puedas realizar tu propia Copa del Mundo.

  • Es la primera vez en 20 años que EA Sports no saca un juego individual de la Copa del Mundo que sea independiente de la versión anual de los juegos de FIFA.

Buenas y atípicas noticias llegan por parte de Electronic Arts y es que este lunes se anunció mediante un trailer en su canal oficial de Youtube que la Copa del Mundo de la FIFA llegará al juego FIFA 18 mediante contenido descargable… ¿lo mejor? Será gratuito.

ESTE AÑO NO HAY UN JUEGO DEDICADO A LA COPA DEL MUNDO

Comentábamos que era atípico ver la decisión de Electronic Arts por disponer de los modos de “Copa del Mundo” mediante una actualización del juego anual de FIFA y es que normalmente EA aprovecha el furor para sacar un juego completamente independiente, que en algunas ocasiones tiene algunos cambios en su esquema de juego para no parecerse a las ediciones anuales de FIFA, pero con el modo oficial del torneo de fútbol más importante del planeta.

Estos juegos comenzaron de manera formal con Francia 1998… cuyo video introductorio para el juego de PlayStation fue increíble.

LA COPA DEL MUNDO DE FIFA EN EL JUEGO EA SPORTS FIFA 18

Con Cristiano Ronaldo como el jugador símbolo de este contenido descagable, EA Sports anunció que la Copa del Mundo de la FIFA estará disponible a partir del 29 de mayo y lo hará en todas las consolas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

20180430-fifa02.jpg

Dentro de este contenido descargable podrás encontrar a las 32 selecciones nacionales que participarán en el torneo de la Copa del Mundo, aunque Electronic Arts mencionó que agregará algunas selecciones que no calificaron (como Estados Unidos, Chile, Holanda o Italia) por si quieres cambiar la historia y crear un torneo personalizado.

De la misma manera los 12 estadios de Rusia que serán sedes de los encuentros en la vida real, tendrán su versión digital… recreada con lujo de detalle tratando de imitar los cánticos, las ovaciones y todo lo referente al entorno de un partido mundialista.

20180430-fifa03.jpg

SUENA BIEN… AHORA A JUGAR

Sin duda, tener estas nuevas opciones como un agregado gratuito si ya eres poseedor de FIFA 18, sin duda es más que bienvenido… así que solo es cuestión de esperar un mes para comenzar a calentar motores con rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *