La conferencia de PlayStation en E3 2018 será proyectada en algunos cines de CDMX

  • Sony anunció que se proyectará, en tres salas de cine en la CDMX, la conferencia de PlayStation durante el E3 2018.

  • Brasil, Argentina y Chile también contarán con salas que proyectarán esta conferencia.

Las salas de cine en México tendrán un momento especial para los fans de PlayStation y es que Sony ha anunciado un evento llamado “PlayStation E3 Experience 2018” que se llevará a cabo en salas de cine en la Ciudad de México y que tiene como intención principal proyectar la conferencia previa al E3 de PlayStation.

LOS DETALLES DEL PLAYSTATION E3 EXPERIENCE 2018 EN MÉXICO

La conferencia se llevará a cabo el 11 de junio a las 19 hrs. (tiempo de México) y la entrada será gratuita… pero ojo porque tiene un cupo limitado. Para poder conseguir los boletos deberás realizar un registro en el blog oficial de PlayStation que se abrirá el próximo 5 de junio a las 12 hrs. (tiempo de México).

20180531-PlayStationE3Experience04.jpg

Una regla importante es que una vez que obtengas tu entrada, deberás ingresar a la sala media hora antes del show, ya que de lo contrario… se otorgara ese lugar a los asistentes que no lograron obtener un pase, pero que llegaron con la intención de obtener un asiento. Obviamente si eres de este segundo grupo… tu entrada no estará asegurada.

Las salas en las que se organizará el “PlayStation E3 Experience 2018” serán:

20180531-PlayStationE3Experience02.jpg

BRASIL, ARGENTINA Y CHILE TAMBIÉN TENDRÁN SU E3 EXPERIENCE

Por su parte, el blog de PlayStation anunció también que salas de cine en Brasil, Argentina y Chile albergarán el “PlayStation E3 Experience 2018”:

20180531-PlayStationE3Experience03.jpg

Sony agregó que los asistentes tendrán regalos físicos y digitales… por lo que es una buena idea bajar la app “Experiencia PlayStation” y de esa manera poder obtener dichos presentes con tu cuenta de PlayStation Network.

Si quieres más información acerca del evento… no dudes en visitar el blog oficial de PlayStation en Latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *