Japoneses suspenden un evento de VR para adultos por sobrecupo

Sin duda algo que comienza a generar tendencia en el mundo de la tecnología es la realidad virtual y aunque hay compañías que han lanzado productos que se enfocan a sumergirte en mundos desde aquel fallido Virtual Boy, hoy en día apuestas como Oculus Rift de Facebook, el PlayStation VR de Sony y el Vibe de HTC-Steam pretenden hacer de ello una industria.
Claro que esta tecnología ha comenzado a crecer gracias a la idea “Google Cardboard” en la que convierte prácticamente cualquier terminal con Android en un dispositivo VR con ayuda de una carcasa (que podría ser hasta de cartón) con lentes que te ayuden a ver a profundidad y es aquí donde surge la idea de hacer contenido para adultos aprovechando estas características.

CANCELAN EVENTO EN JAPÓN
En Akihabara, Japón se llevó a cabo… a medias… el Adult VR Festa que pretendía llevar todas las novedades del contenido adulto en realidad virtual pero sucedió algo que no tenían previsto… una cantidad impresionante de personas se dio cita inundando, no solamente el lugar, si no las calles que rodeaban este evento.



Según reportes de diversos sitios locales de Japón, el tumulto fue tal que la policía de Tokyo tuvo que intervenir y por seguridad decidió suspender el evento.
Obviamente los organizadores se disculparon por este inconveniente y prometieron cambiar la sede para poder recibir a todos los interesados en este tecnología.
¿Qué les parece?
Via: Kotaku – Isopixel
Imágenes cortesía: 2ch
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *