Jalisco alberga evento de negocios de videojuegos y animación

  • Sublime Jalisco, de la mano de Pixelatl, reunirá a creadores con productoras para llevar sus ideas a entornos de inversión.

  • El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara del 23 al 25 de abril

  • Participarán ejecutivos de empresas como Cartoon Network, Discovery Kids, Disney y Televisa

La ciudad de Guadalajara será la sede de un evento denominado “Sublime Jalisco” que tiene como finalidad encontrar a diversos emprendedores de las industrias de videojuegos, animación y efectos visuales con productoras que les permitan llevar a sus productos en entornos de inversión y con ello llevarlo a los consumidores.

Por su parte también se contarán con asesorías para proyectos en desarrollo que estén enfocados en las audiencias globales, un tema que es importante para los generadores de contenido audiovisual en el mundo.

Este evento se llevará a cabo del 23 al 25 de abril participarán ejecutivos de empresas como 1Simple Game, Ánima Studios, Bento Box, Canal 44 de Ciudad Juárez, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney, Huevo-Cartoon, Lab Zero Games, Televisa, entre algunos otras.

20180316-sublime02.jpg
Sublime Jalisco quiere ser el espacio de networking ideal entre los creadores y productoras para llevar a generar escenarios de inversión para contenidos nuevos

Lo interesante, más allá de crear un encuentro entre creadores y productores… es que Sublime Jalisco también tendrá diversas actividades abiertas al público en general en donde habrá diversos invitados que ofrecerán talleres, conferencias, paneles y clases maestras con la participación de especialistas internacionales.

A partir de esta semana y hasta el 4 de abril, la organización “Sublime Jalisco” está convocando a estudios nacionales que generan contenido de videojuegos, animación y efectos especiales a solicitar un espacio dentro de este encuentro a través de la página SublimeJalisco.com en donde habrá un cupo de hasta 100 estudios que podrán participar en este evento y en sus actividades acreditando con un portafolio de su trayectoria o un pietaje de demostración.

Este evento estará realizado por tres organizaciones mexicanas: Ciudad Creativa Digital, Jalisco Creativo y Pixelatl… por lo que seguramente veremos a mucho talento mexicano dedicado a estas disciplinas compartir mucho de su conocimiento durante “Sublime Jalisco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *