¡Increible! Unefon ofrece por 15 días un nuevo plan de Internet Ilimitado sin politica de uso justo de datos por $300 al mes

  • UNEFON ILIMITADO ofrece el primer plan de Internet Ilimitado de la compañia por un tiempo limitado

  • No existe una politica de uso justo de datos… pero sí hay reglas como un consumo mínimo de 70 pesos al mes.

Vaya sorpresa nos acaba de dar la compañía Unefon, filial de AT&T… y es que este 15 de marzo despertamos con la noticia de que tiene una nueva oferta comercial en donde el cliente puede contratar un plan de Internet Ilimitado sin política de “uso justo de datos” por 300 pesos al mes.

¿Quieres algo más impresionante? Podrías contratar solamente un día de Internet Ilimitado por $10 pesos para ver todo el Youtube que quieras por un día.

UNEFON ILIMITADO: EXPLICADO DE LA MANERA FÁCIL

¿A que tienes derecho con este nuevo plan de prepago? Bueno, según la página oficial de UNEFON estos son los costos de los paquetes:

20180314-unefon01.jpg

Con estas tafiras tienes derecho a Internet Ilimitado… ilimitado, o sea… puedes ver todos los videos de Youtube y Netflix que quieras, sin limite de uso justo por datos*.

20180314-unefon02.jpg

Además cuenta con llamadas y mensajes SMS ilimitados (aunque los SMS sí cuentan con una política de uso justo).

Una autentica locura ¿cierto?… pero aquí vienen las letras chiquitas:

INTERNET ILIMITADO PERO… HAY TARIFA MINIMA PARA MANTENER EL PAQUETE

Según la página de Unefon, para poder mantener esta promoción deberás

  • Hacer recargas acumuladas por hasta 70 pesos al mes
  • Los datos que incluye el paquete no podrán ser compartidos por medio de WiFi móvil y solamente se pueden usar en México.
  • Las recargas dentro de la vigencia de alguno de los planes de UNEFON ILIMITADO se convierte en saldo normal.
  • Existe una política de uso justo que no tiene que ver con un limite de datos*, sin embargo sí contempla el uso desmedido de SMS.

Si incumples alguna de estas reglas Unefon cambiará tu paquete por la oferta denominada “UNEFON 2.0”

Solamente tienes del 15 al 31 de marzo para poder contratar este plan… por lo que si hay algo de limitado en esta promoción… es el tiempo.

Para más información consulta su página oficial.

*ACTUALIZACIÓN (15/03/2018 20:03)

Aunque en la página oficial de UNEFON no establece una política de uso justo de datos, acabamos de consultar gracias a Xataka un documento con la oferta comercial presentada ante el Instituto Federal de Comunicaciones en donde establece que sí existe una política de uso justo de datos en la cual se establece que si el usuario excede los 10GB por día… la velocidad baja a 3Mbps, sin embargo la velocidad regresa a la normalidad al día siguiente (24 hrs.).

Si quieres nuestra opinión… en un equipo móvil difícilmente llegarás a 10GB diarios. Si tomas en cuenta que por cada capítulo de una serie de Netflix de una hora pesa alrededor de 300MB, necesitarías ver 33 episodios de una hora para poder llegar al límite… créenos, difícilmente te acabarás 10GB por día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *