Impresionante primer trailer de #WiFiRalph en español latino

  • La Chilindrina no aparece en el doblaje del primer adelanto, lo cuál fue celebrado por algunos fans de la primera cinta

  • El estreno de WiFi Ralph será en noviembre de este año.

Disney no para de generar contenidos que nos emocionan para las salas de cine y ahora es el turno de Ralph el Demoledor cuya segunda película será estrenada a finales del año y que ahora llevará por nombre “WiFi Ralph”.

Para poder hacernos una idea de la nueva aventura de este personaje que nació en los videojuegos, aquí está el primer trailer en español latino que de manera increíble no fue incluida en sus redes sociales:

¡RALPH INVADE EL MUNDO EN LÍNEA!

20180301-wifiralph02.jpgRecordamos la primera cinta de Ralph que llevaba al espectador a descubrir a los personajes que son parte de la comunidad de los videojuegos, por ese motivo personajes como Sonic the Hedgehog, Q-Bert, Bowser de la serie Super Mario y hasta Zangief de Street Fighter II hicieron cameos muy simpáticos, sin embargo ahora todo lo que nos rodea en el mundo en línea será invadido por Ralph y su amiga Vanellope.

En la historia, el dueño del local de Arcades al parecer compra un router para conectar la tienda, por lo que los personajes de los videojuegos encuentran la manera de tener acceso via WiFi a Internet. Algo simpático de este trailer es ver como Ralph reacciona por primera vez al “spam” y a las “fake news” algo que sin duda es muy actual en nuestra época.

De la misma manera vemos representaciones muy cotorras de subastas en línea y los clásicos juegos de los teléfonos móviles que integran mucho del humor que nos acostumbró en la primera entrega.

¿Y LA CHILINDRINA?

Algo que fue muy criticado en el trabajo de doblaje de la primera entrega fue la interpretación de Vanellope interpretado por María Antonieta de las Nieves y es que diversos fans de la cinta (en especial de los videojuegos) criticaron el trabajo de la actriz que inevitablemente te hace recordar a su popular personaje de la Chilindrina… el cuál no es contemporáneo con la generación de personas que aman los videojuegos.

Sin embargo llama mucho la atención que el trailer es interpretado por una actriz con un tono de voz más acorde a la contraparte en inglés de Vanellope, por lo que nos intriga si Maria Antonieta de las Nieves tendrá participación en la segunda cinta de Ralph o simplemente es un trailer con un trabajo de voz que no necesariamente refleja el trabajo final y que por diversos motivos no fue realizado por la actriz original.

No alcanzamos a notar quién es la nueva voz de Vanellope, pero en las redes sociales muchos aseguran que se trata de Liliana Barba que es una actriz y directora de doblaje con una larga trayectoria en los atriles mexicanos.

Por su parte, conforme la gente comienza a enterarse del nuevo trailer varios se han manifestado en redes sociales a favor de la nueva voz, lo cual también podría ser lo que busca Disney para mantener a esta nueva voz en WiFi Ralph.

ESTRENO EN NOVIEMBRE

WiFi Ralph promete una aventura muy actual a los tiempos que vivimos y será en noviembre de este año cuando se estrene en los cines alrededor del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *