Goku, Naruto, Luffy y Light Yagami se fusionarán en Jump Force #XboxE3 #E32018

  • Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, One Piece y Death Note colisionarán en Jump Force un nuevo juego que al parecer será de peleas.

  • Aunque hay poca información, este juego será desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco.

  • Será lanzado en algún momento del 2019

Jump Force, el nuevo juego anunciado en la conferencia de prensa de Xbox en el marco del E3 2018, está llamando la atención de los otakus alrededor del mundo luego de mostrar el trailer que muestra la fusión de los personajes pertenecientes a los universos de Naruto, Dragon Ball Z, One Piece y Death Note en un mismo juego.

Este es el trailer de presentación:

VISUALMENTE HERMOSO ¿PERO SERÁ BUEN JUEGO?

Poco se ha mencionado sobre este juego desarrollado por el estudio Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco… de hecho se ve como si se tratara de un juego de peleas.

En el trailer podemos ver como Goku, Naruto y Luffy unen fuerzas para atacar a Freezer, el malvado emperador de Dragon Ball Z… en una ciudad devastada por el Shinju (Dios Árbol) del universo de Naruto.

Aunque en el video podemos ver como los personajes interactuan con los escenarios… en realidad es poca la información sobre la temática del juego. Finalmente vemos a Ryuk y Light Yagami… generando aún más intriga sobre el género del juego y es que sería muy raro ver a “L” peleando contra Goku.

20180610-jumpforce02.jpg
Imagen conceptual del crossover de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto Shippuden y Death Note by #SongoMag

SPIKE CHUNSOFT: PRIMERIZO EN CONSOLAS

Por la información que pudimos recolectar para este artículo… Spike Chunsoft tiene poca experiencia desarrollando juegos para consola y es que la gran mayoría de los juegos que generan lo hacen mediante la plataforma de STEAM para PC.

Desde mayo pasado lanzaron PixelJunk Monster 2 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC… siendo el primero en consola, aunque ya están en desarrollo otros cuatro juegos que veremos en PlayStation 4 antes de Jump Force.

DISPONIBILIDAD

Al ser el primer adelanto… la fecha de lanzamiento de Jump Force será en algún momento del 2019, aunque Bandai Namco ya adelantó que será un juego para PlayStation 4, Xbox One y PC (mediante STEAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *