Extienden vigencia de Unefon Ilimitado durante todo mayo

  • Ahora tendrás hasta el 31 de mayo para poder tener datos 4G ilimitados en tu celular.

  • Este plan está disponible desde el 15 de marzo y es la segunda ocasión que extiende su vigencia para poder adquirirlo.

Lo que inicialmente fuese una promoción extraordinaria durante 15 días… ahora superará los 2 meses y es que Unefon ha decidido extender el plazo hasta el 31 de mayo para poder contratar “Unefon Ilimitado”… el plan de datos 4G ilimitado que ha cautivado a los entusiastas del Internet en todos lados.

20180501-unefon01.jpg

¿QUÉ ES UNEFON ILIMITADO?

Bueno, si no sabes de que trata Unefon Ilimitado… aquí tenemos un artículo muy completo en donde explicamos detalladamente de que se trata y también realizamos una entrada especial en donde exponemos las dudas más frecuentes de este servicio.

Unefon Ilimitado en pocas palabras es un servicio de datos 4G ilimitado que funciona bajo el esquema “prepago” en el cuál desde 10 pesos podrás obtener 1 día de Internet Ilimitado.

Sin embargo, una vez que tienes Unefon Ilimitado, solamente existen 6 montos de recarga que participan en este servicio:

Y ya que tienes activado el servicio… ahora sí, puedes obtener un servicio ilimitado de datos aunque tiene una política de uso justo de 10GB por día, si lo llegas a superar (algo que es difícil) entonces tu velocidad disminuirá a 2mbps (es decir… velocidad 3G).

¿CUANTO TIEMPO TENDRÉ UNEFON ILIMITADO?

Existen ciertas reglas que deberás cumplir para poder mantener “Unefon Ilimitado”… lo cuáles te detallamos en el artículo especial de “Preguntas Frecuentes“… pero sin duda la más importante es que debes de mantener un consumo mensual acumulado de 70 pesos.

– PIENSO SEGUIR TODAS LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA ¿SABES CUANTO TIEMPO UNEFON MANTENDRA SU PLAN DE DATOS ILIMITADOS?

Unefon ha sido bastante extraño al momento de comunicar este paquete y es que ha compartido muy poco de los objetivos o las metas de la empresa con Unefon Ilimitado, por lo que no sabemos exactamente hasta cuando podremos tener activo este plan, sin embargo en sus redes sociales… los Community Managers han dicho que Unefon Ilimitado es “de por vida” (puede leer más sobre este tema en este artículo)… aunque si nos preguntas a nosotros, creemos que su información puede no ser muy exacta.

Por lo pronto la vigencia del 31 de mayo (motivo de este artículo) se refiere unicamente al lapso de tiempo que te permiten para ingresar por primera ocasión a “Unefon Ilimitado”, a menos que dicha vigencia se vuelva a extender, en junio ya no podrás contratar este paqueta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *