Escucha la nueva rola de Super Dragon Ball Heroes de Adrián Barba y Omar1up

  • El cantante oficial de Dragon Ball Z hizo equipo con Omar1up para interpretar este cover de la nueva serie spin-off de Dragon Ball.

Si eres fan de Dragon Ball seguramente sabes que Adrián Barba es el cantante que más ha destacado en temas de esta serie desde que regresó con Dragon Ball Super… bueno, ahora la propuesta de parte de Bandai es Super Dragon Ball Heroes y no podíamos dejar de presentarte el trabajo que realizó Adrián con Omar1up que es parte de nuestra casa creativa “Dolphin-S Entertainment”.

SUPER DRAGON BALL HEROES: UNIVERSE MISSION

Universe Mission es el nombre del tema de entrada de Super Dragon Ball Heroes que es un spin-off de la serie de Akira Toriyama y que comenzó como un videojuego pero la trama ha atrapado a tantos fans que han decidido probar suerte con el animé.

Como puedes ver… en #SongoMag también participamos en la edición de este video que se publicó en el canal de YouTube de Omar1up.

La adaptación corrió a cargo del mismo Adrián Barba que siempre nos ha manifestado su pasión por este trabajo tratando de apegarse lo más posible al significado de la letra original en japonés.

La canción original se estrenó hace un par de semanas con la emisión del primer capítulo de Super Dragon Ball Heroes y que representa un pequeño oasis después de que en marzo terminara la historia de Dragon Ball Super que alcanzó grandes audiencias… tal y como sucediera en los 90’s con la serie Dragon Ball Z.

UN POCO DE SUPER DRAGON BALL HEROES

Lo que puedes escuchar en el video que aquí te compartimos es la versión “TV Size” de Universe Mission, eso significa que es una versión corta que se utiliza en la emisión de TV.

20180716-superdragonballheroes-adrianbarba01.jpg

¿Habrá una versión “Full Size”? Como todo en YouTube… si tiene éxito la versión “TV Size”… pueden apostarlo, sin embargo, la condición de spin-off que tiene Super Dragon Ball Heroes aporta un reto adicional a la canción para tener éxito entre los fans de la serie.

¿Qué te parece? ¿Te gustó la versión en español de Universe Mission de Super Dragon Ball Heroes que realizaron Adrián Barba y Omar1up?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *