DJI abre su primera Tienda Autorizada en Monterrey

DJI, líder mundial en drones de uso civil y tecnología de imagen aérea, inaugurará su primera Tienda Autorizada en Monterrey el próximo domingo 29 de julio a partir de las 14:00h. Con la apertura de esta sucursal, DJI consolida su presencia en México, que se convertirá en el país latinoamericano con más Tiendas Autorizadas.

mail (17).jpg

La tienda estará ubicada en la Plaza Fiesta San Agustín y funcionará como un punto de encuentro único para los fans de la marca y los entusiastas de los drones que residan en el norte de la República.

Como parte de su estrategia de crecimiento hacia los mercados de habla hispana, DJI abrió su primera Tienda Autorizada en la Ciudad de México en 2016, con sede en el centro comercial Patio Santa Fe. Después, siguió la inauguración de dos tiendas más en Patio Universidad, ubicada en el sur de la Ciudad de México y en la plaza Solesta, situada en Puebla.

mail (14).jpg

“DJI sigue apostando por el mercado mexicano. Monterrey es nuestra cuarta apertura en México en poco más que un año y medio. Nuestras tiendas autorizadas son el lugar ideal tanto para aficionados como para profesionales y empresas para descubrir nuestra última tecnología y recibir todo el soporte que necesitan,” dice Cinzia Palumbo, Directora de Marketing para Latinoamérica en DJI.

Durante el evento de lanzamiento en la Tienda Autorizada de Monterrey, los asistentes podrán probar y comprar los nuevos Mavic Air, Osmo Mobile 2 y Ryze Tello, así como el resto de la extensa gama de drones y estabilizadores que DJI ofrece, como Spark, Mavic Pro y las series de Phantom y Osmo, entre otros.

Adicionalmente, habrá consultores de DJI disponibles para la prueba de equipos y la consulta de dudas por parte de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *