Del 14 al 18 de enero se abre la beta de multijugador de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Un auténtico desmadre es el que se espera dentro una semana en las consolas Xbox One y PlayStation 4… y es que Electronic Arts anunció que abrirá la beta del multijugador del próximo juego de Plants vs. Zombies.
Para anunciarlo, EA realizó el siguiente video:

Dentro de este beta tendrás acceso a:

  • Acceso limitado al Campo de Batalla de Patio, un nuevo entorno dinámico que te conecta a todos los mapas y modos.
    Tan pronto como inicia el juego, los jugadores se verán inmersos en un parque salvaje lleno de eventos dinámicos. Tómate tu tiempo para explorar, saltar a la acción de inmediato con el modo inspirado en el Rey de la Colina: la Bandera de Poder. Levanta la Bandera de Poder y trata de hacer todo lo posible para evitar que el enemigo se baje, enciende una guerra en el que lucharás contra oleada tras otra de enemigos.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables están disponibles incluyendo a Rosa, Citron, y Mazorca en el lado de las plantas, e Imp, Super Cerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También habrá variantes incluyendo el Grass Effect Z7-Mech por un tiempo limitado.
  • Modos de juego clásicos y nuevos con batallas multijugador de 24 jugadores, entre ellos Jardines y Cementerios, y el nuevo Asalto Herbal con las plantas en la ofensiva.
  • Cuatro nuevos mapas incluyendo la Base Lunar Z con baja gravedad, y el nevado Frosty Creek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *