Con espíritu mundialista… Unefon vuelve a extender la vigencia de Unefon Ilimitado durante junio

  • Con miras al Mundial de Fútbol en Rusia, Unefon no quita el dedo del renglón con su plan prepago de datos ilimitados.

  • Este mes se tardaron un poco en confirmarlo pero ya es un hecho que durante junio también podrás adquirir Unefon Ilimitado.

  • No tenemos ni idea si vamos a estar haciendo notas de extensión durante el resto del año.

Por tercera ocasión en el año, Unefon ha extendido la vigencia de su servicio “Unefon Ilimitado” y ahora será hasta el 30 de junio en una acción que ya podría dejar de manera permanente y nadie diría nada.

 

UN BUEN PRETEXTO PARA EL MUNDIAL

20180602-unefon02.jpg

Aunque AT&T ofreció un nuevo paquete de datos ilimitados para sus clientes de post-pago enfocado al mundial de fútbol de Rusia, en realidad, la oferta de Unefon también es una buena alternativa para los aficionados de este deporte que les permitirá ver los partidos mediante las aplicaciones de stream de video con su servicio.

En México ya se confirmó que Televisa Deportes y TV Azteca transmitirán alrededor de 30 partidos por la señal aérea de televisión y eso también repercutiría en la app de ambas empresas, aunque existe poca información pública al respecto. Sin embargo en nuestra experiencia con ambas apps durante los torneos de la liga mexicana, podemos decir que Unefon Ilimitado cumple sin problemas de lag con la velocidad que actualmente ofrece.

YA SE NOS ANDABAN ARREPINTIENDO

Este mes fue atípico para la extensión de Unefon Ilimitado y es que se tardaron un par de días en confirmar que también durante junio se podría contratar este paquete. Diversos de sus ejecutivos en su chat en línea y hasta en redes sociales se vieron confundidos sacando diferentes fechas para la nueva vigencia… por lo que no quisimos manejar esta nota hasta estar perfectamente seguros de la información.

Lo que es verdad es que Unefon goza de una popularidad inusual por su servicio de “Unefon Ilimitado” que ofrece servicio de datos de manera ilimitada con una política de uso justo que es difícil de alcanzar en un solo dispositivo (10GB diarios).

¿HASTA CUANDO SE EXTENDERÁ UNEFON ILIMITADO?

Es un hecho que la nota mes a mes ha sido la extensión de la vigencia de este servicio de datos ilimitados, sin embargo… si tanta popularidad ha tenido Unefon Ilimitado, ya debería ser una opción que sea parte del portafolio de la empresa y no “una oferta promocional” y es que existiría más interés por parte de los clientes en quedarse a largo plazo con Unefon que simplemente aprovechar algo “por un periodo limitado”.

La incertidumbre juega en contra de Unefon con algunos clientes.

Si tienes dudas sobre el servicio “Unefon Ilimitado” hicimos un artículo que responde varias de las dudas más comunes de este servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *