Capcom anuncia Mega Man X Legacy 1+2 para todas las consolas y PC

  • Los ocho juegos de Mega Man X estarán repartidas en dos recopilaciones.

  • Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 estarán disponibles para el 24 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y STEAM.

  • Incluirá el cortometraje “The Day of Σ” que es el prólogo del primer juego de Mega Man X.

La nostalgia no deja respirar a los amantes de los juegos de vieja escuela y es que Capcom anunció que este año tendremos un par de nuevos títulos de recopilación enfocados en Mega Man X.

MEGA MAN X LEGACY COLLECTION 1+2

Sin duda alguna Mega Max X fue uno de los shooters más exitoso en los 90 y eso Capcom lo sabe muy bien, por lo que después de lanzar la saga “Mega Man Legacy Collection” ahora es el turno del personaje que hizo su debut en el Super Nintendo.

Mega Man X Legacy Collection cuenta con los primeros cuatro juegos de la serie:

  • Mega Man X (Super Nintendo) – 1993
  • Mega Man X2 (Super Nintendo) – 1994
  • Mega Man X3 (Super Nintendo/PlayStation/SEGA Saturn/PC) – 1995
  • Mega Man X4 (PlayStation/SEGA Saturn/PC) – 1997

Por su parte… Mega Man X Legacy Collection 2 hace lo propio con los últimos 4 juegos de la saga:

  • Mega Man X5 (PlayStation/PC) – 2000
  • Mega Man X6 (PlayStation) – 2001
  • Mega Man X7 (PlayStation 2) – 2003
  • Mega Man X8 (PlayStation 2) – 2004

LOS EXTRAS

Adicional a los juegos, no es extraño que este tipo de recopilaciones cuente con material diverso a diferencia de las versiones originales. En esta ocasión los juegos cuentan con un filtro de gráficos en alta definición que no hace otra cosa que agregar densidad de pixeles mostrados en pantalla sin perder ese estilo que lo definió al momento de su lanzamiento (y estamos hablando de cada uno de los 8 títulos).

20180410-megamanx01.jpg
Una maquillada a los gráficos de vieja escuela para que se vean más bonitos, sin perder el estilo que lo caracteriza, es algo que se agradece

También contará con un museo donde podrás encontrar arte conceptual, una galería de productos, consultar la música original, ver trailers y spots de antaño y un cortometraje llamado “The Day of Σ” (El día de Sigma) que es el prólogo de Mega Man X y que fue incluida en el juego Mega Man Maverick Hunter X para el PlayStation Portable.

20180410-megamanx02.jpg
El cortometraje “The Day of Sigma” estará en la recopilación de juegos de Mega Man X Legacy Collection. 

Finalmente… dentro del trailer se anunció un nuevo modo llamado “X Challenge” en donde enfrentarás a dos jefes al mismo tiempo, lo cual seguramente será muy interesante para aquellos que dominaron los juegos de antaño.

LA DISPONIBILIDAD Y LAS PLATAFORMAS

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se lanzará el 24 de julio próximo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (por medio de STEAM). ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *