Blizzard invadirá Facebook

La relevancia que han tomado los jugadores que comparten sus partidas por medio de stream cada día ha sido mayor, obviamente Facebook no quiere dejar que los gamers construyan comunidades fuera de su plataforma por lo que se ha asociado con Blizzard para que varios de sus títulos estén listos para poder sacar todo el potencial de la red social.
 
Overwatch, el nuevo FPS de Blizzard, será de los juegos principales dentro de su proyecto de integración con Facebook
 
Blizzard enlistó los juegos que comenzarán a recibir la integración con Facebook:

  • World of Warcraft
  • Heroes of Storm
  • Heartstone
  • Diablo III
  • StarCraft II
  • Overwatch

La intención principal es dotar de estos y futuros juegos con la posibilidad de compartir las partidas en tu muro a través de “Facebook Live” (la plataforma de streams en vivo), además de añadir alertas y notificaciones de transmisiones de amigos y comunidades a las que formas parte.
“Los juegos de Blizzard se disfrutan más con los amigos, así que es importante para nosotros el proveerle a nuestros jugadores características y servicios divertidos que faciliten compartir sus experiencias con los demás”, declaró Gio Hunt, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Corporativas de Blizzard Entertainment. “Trabajamos de cerca con Facebook en esta integración con Overwatch, así como con nuestros otros juegos, y esperamos poder compartir más detalles de nuestros planes conforme vayan desarrollándose”.

Con esta alianza… Facebook entra en un mercado que Twitch y Youtube Gaming se pelean al ser las plataformas más utilizadas por los gamers para transmitir sus partidas de juego.
¿Será que pronto veremos a nuestro feed de Facebook lleno de partidas de nuestros propios amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *